La homosexualidad

Creía que ya había quedado claro que era cosa del ambiente, que es una conducta al fin y al cabo, que no es nada genético, ni una enfermedad, ni un tumor, ni nada por el estilo, pero se ve que se le sigue dando vueltas al tema, y un ser americano, cómo no, ha publicado un estudio en el que dice demostrar que un chico se vuelve gay en el vientre de su madre. Y no es que haya ido allí a preguntárselo. Resulta que según su estudio, lo que hace es analizar la candidad de gays y no gays que hay en el mundo según el número de hermanos varones, y si éstos son hermanos o hermanastros. Y como resulta que hay muchos gays con hermanos mayores, pues ale, es cosa de cuando todavía eres un feto. Así, simple y llanamente (como diría cierta profesora).

Y digo yo… ¿esto no demuestra lo contrario? Si quieres utilizar eso como argumento, yo más bien lo emplearía para afirmar que al criarse en un entorno con muchos varones, a los que admiras, que sigues su ejemplo, pues hay más facilidad. Si no hubiera hombres en el mundo las mujeres también seríamos todas lesbianas, porque el instinto es el instinto, pero por ahora todavía hay. Este hombre asegura que tiene que ser rollo fetal y no del ambiente, porque si son hermanastros y no hermanos de la misma madre, pues no ocurre con tanta frecuencia.

Alguien le debería contar el cuento de cenicienta. Todos sabemos que es extraño que dos hermanastros se traten como hermanos. Siempre hay alguna bronca, celos, competencia… algo. Aunque sólo sea por la influencia de las broncas de los padres respecto a ellos. Por lo tanto, es más difícil ver a tu hermanastro como una persona ideal, que a tu hermano.

Que de varios hermanos, si sale uno gay es el pequeño, no es algo nuevo, y siempre se ha justificado así. Pero no tiene porqué serlo. Digo yo… si de 8 hermanos no sale ninguno gay, ¿es que la madre tiene un problema en el útero? Vamos… lo que faltaba.

Al menos espero no despertarme un día de estos y leer que se ha encontrado el gen que provoca la homosexualidad.

Fuente: Biological vs. nonbiological older brothers and men’s sexual orientation

3 comentarios en “La homosexualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s