El día M

Se acerca el día de la mudanza, día M. Hoy ha quedado puesto el primer pilar de lo que será en nuevo nido de frikismo. La conexión de R.
Tres horas que estuvieron allí los dos tipos. Dos tipos que se fueron convencidos de que yo como mínimo de la mafia por: llevar una camiseta con una fórmula química, preguntar sobre la distribución del cableado por la casa, decir que el módem ya lo configuraba yo, decir que uso linux, tener dos ordenadores en el salón como quien tiene unos zapatos, no ver la tele, no usar el teléfono fijo, necesitar una conexión tocha… y no me acuerdo que cosas más.
Ahora que ya hay R, puedo proceder con el resto de cosas. Hoy también he encargado la madera de mi futura mesa y mis estanterías. No puedo poner allí mi ordenador si no hay una mesa, y no puedo llevar mis libros si no hay estantería.
Mañana moveré ropa y algún libro probablemente. Mañana también me llevarán la mesa del comedor y la de la salita (y hasta parece que son sitios diferentes). Pero eso es secundario, porque total aún no hay dónde sentarse.
En si el problema será decidir cual será el día M, día en el que se moverá mi cama, mi sofá, y lo más importante, mi ordenador!!! Ese día lo reconoceréis porque el blog estará caído… pero cuando se levante otra vez tendrá una conexión más grande y fuerte.
R mola, mola mucho. Aunque molaría más si no hubiese que contratar también teléfono y televisión. Yo tele tengo, pero la antena no la nacesito. Como mucho veré algo en Cuatro… el resto del tiempo la tele estará chuzada a un ordenador (haciendo cosas malas) o a la X-box… haciendo que yo no estudie.
Por otra parte, también se puede decir que hoy, además del pilar friki (la conexión de R), puse el primer pilar alimenticio: café!! Soluble y tal, pero era media mañana… y llevaba más de dos horas sin un chute de cafeína… y sólo había dormido 3 o 4 horas… era necesario, imprescindible.
La mudanza dependerá de muchas cosas: de si apruebo vegetal… (si no lo hago iré a la cárcel por clavar una pluma en la garganta a la profesora), de si fátima está dispuesta a conducir, de cuantos siglos tarde en empaquetar todos los libros… no sé como acumulé en dos años tantos libros. Y eso que tengo presupuesto de estudiante y que no tengo tiempo a leer.
Por suerte en verano antes de comprar más libros, me leeré antes todos los libros que tenga nico que no haya leído ya… o incluso releeré alguno. Ritos Iguales me queda muy lejos, por ejemplo. Y Dune… bueno Dune mejor no, que después digo cosas muy raras y me miráis (leéis) raro.
Por ahora lo importante es hacer casos de animal… pero creo que es lo último que me apetece😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s