Ven a disfrutar…

Hace varios días encontré en Microsiervos un enlace… he intentado evitar poner el vídeo, pero no puedo, es uno de los mejores recuerdos de mi infancia….

Y ahora uno de los mejores recuerdos de mi hermana… para provocar traumas a quien no lo conozca….

Anuncios

9 comentarios en “Ven a disfrutar…

  1. Todos tenemos que admitir nuestra edad, algunos lo hacen explícitamente, Marauder lo hace implícitamente. No es trauma, es genético.

    Quiero decir, tras la exposición a la intensa radiación catódica que producía aquella televisión de dos canales, ha pasado a ser genético, La Bola de Cristal produjo graves mutaciones en todos nosotros, nos gustara o no. Y encima a muchos nos gustaba. Ya ves.

    No todo, ni todo el tiempo. Pocos recuerdan las primeras actuaciones de una tal “Alicia Si”, cantando “quiero ser la novia de Guillermo Tel -y casarme con él para serle infiel-“,”Ikarubi” (letra absurda) y similares… ¡¡eso sí es traumático!!. También hacían sus cosas Reverendo, Objetivo Birmania, Auserón, Carbonell, toda una troupe.

    Me resulta enternecedor que hable de traumas con La Bola de Cristal alguien que tiene por imagen al más adorable de los supervillanos de la historia del videojuego universal: el malvado Tentáculo Púrpura.

    Mis respetos.

  2. Lo del tentáculo es culpa de mi hermana, yo era joven e inocente… y La bola de cristal, también descubrí que existía muy de pequeña, por culpa de Marauder, cuando aún no había vídeos por internet ni DVD’s en colores chungos… y ese día, la primera vez que escuché esas canciones… si no fuese porque yo ya era suficientemente rara habría llamado a un psiquiátrico para que se los llevase a los dos…
    Son ellos, que me han vuelto rara 😛

  3. Como dijo Confucio: “Uno no puede escoger a su familia, pero puede cambiar el CD”. Bueno… o similar.

    Hoy día hasta queda “chic” ser rara, tú aprovéchate. Puedes ser una freak postiza, con todas las ventajas (gran imágen pública) y sin sus inconvenientes (profundas huellas emocionales). 😉

  4. No no no, cuando dicen que eres rara ya se jode, que lo se yo. Sólo está de moda en chicos, para las chicas aún no, que me miran mal por tener una camiseta con un tentáculo o con un leming, con cara de no saber de qué va el asunto…
    Ser chica y ser rara sigue sin molar.. tendré que seguir esperando. A lo mejor a Cleo ya le va mejor la vida…

  5. (… se me ha escapado, perdón) decía que mejor que ni tú ni Cleo os convirtáis en gordos halopécicos cerveza en mano con proclamas pro-C3P0 y haciendo un reactor de fusión nuclear doméstico.

    ¿Qué camisetas están bien vistas entonces?

  6. O_o
    Está claro que para chicas las de “Fashion Victim” de Bershka… Y en todo caso serían pro-R2, que es más majo y se explica mejor 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s