Caballos esféricos en ecología

Todos conocemos el chiste del caballo esférico y sin rozamiento.

El caso es que hoy en clase de ecología el profesor nos contó un chiste similar… y todos nos dimos cuenta que había mucho biólogo sin vocación. Ahí va el chiste:

“Están en una cárcel un matemático, un físico y un químico. Les dan una lata de conservas, pero no tienen con qué abrirla. Entonces el físico empieza a analizar la posibilidad de romper un barrote para hacer un brazo de palanca y bla bla bla. El matemático calcula la superficie del bote y calcula la probabilidad de romper por golpearlo en un sitio exacto. El químico analiza átomo por átomo la composición del bote….”

Fin del chiste. Y como no hay ni matemáticos ni físicos ni químicos, pues nadie se ríe. Entonces dice:

“Pero entonces llega el biólogo y propone obtener un cultivo bacteriano de la comida diaria que produzca la degradación de la lata”

Y cuatro nos tronchamos… (conste que la interpretación del tio da pa mucho, recordemos que baila en clase). El resto son infiltrados no biólogos.

Hoy en eco también descubrimos como un móvil silbaba al culo del profesor mientras éste se agachaba para escribir en la pizarra, justo en ese momento (recordemos que es el profesor cachondo, con unos ojazos, un culo perfecto y un montón de músculos) (recordemos que esto no lo digo yo, que lo dicen las que dicen que el yogurín está, literalmente “pa follarselo”…). Y la clase no dió para mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s