La clase de Fisiología Animal de hoy no tuvo desperdicio. Primero durante 15 minutos comprimió un tema, del que en el examen que mañana suspenderé, afirma que hay entre 6 y 8 preguntas. De todo eso no  me enteré de nada. Acto seguido, comenzó el siguiente tema, todo sin subrayar, así que no hacía falta copiar, sólo atender. Como atender a ese hombre es labor imposible, me dediqué a copiar una serie de frases sueltas de todo lo que decía. No es necesario sacarlas de contexto. Para quienes no sepan el contexto, el contexto es el pH (esto no ayudará de mucho).

Es una lástima que no pueda acompañar el texto con fotografías de sus esquemas en el encerado, que tampoco tenían desperdicio. Me recordaban mucho a la shinigami de Bleach y sus esquemas para el shinigami-sustituto.

Ahí va, pero por dios, que alguien comente algo, quiero saber que no soy la única loca en el mundo que no ve esas frases normales….

  • ” Los amortiguadores son policías que cuando ven a un hidrogenión lo encadenan y lo llevan a la cárcel” (hidrogenión malo, poli weno)
  • “Los amortiguadores neutralizan a los donjuanes” (aka castran)
  • “La hemoglobina los secuestra y mete en el coche patrulla” (que mala que es la hemoglobina…)
  • “Antes, al estar con el oxígeno, estaba con los terroristas, y no podía ir a por los donjuanes” (siendo infiel al oxígeno… con lo bien que estaba lo de sexo, drogas y rock&roll…)
  • “El bicarbonato tiene peca-malo” (que se confiese, por el peca-do)
  • “El bicarbonato es como un guante de béisbol, o lo coges o pierdes el punto, y el donjuan se va con otro” (o lo coges o lo pierdes??? al donjuan argentino???)
  • “El policía fosfato se ocupa de eliminarlo” ( y un policía malato sería un infiltrado?)
  • “Baja por debajo de 40 y dice: tate, párate respiración” (y la respiración se paró)

Conste que mis comentarios entre paréntesis no son más que un ejemplo de todos los que se me ocurrieron al escuchar las frases ingeniosas de hoy… comentadlas!!!

Anuncios

Un comentario en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s