Por fin

Mira que me ha dao problemas meter la captura de pantalla dios. Weno, ahi podeis ver, aquellos que no lo sepais que no, no es un tema de windows, es KDE, y no, no es un tema del Explorer, es uno de Mozilla Firefox (toma publi).

Ayer debería haber escrito, estaba muy agobiada, me vendría bien. Pero estaba tan mal que temía decir cosas malas. ¿Por qué? Por un aprobado en antropología. ¿No era la que esperaba suspender? Sí, por eso en un principio me alegré, pero después vi lo injustas que eran las notas en general… no sé, con ese tema sigo muy confundida.

¿Y ahora qué? Pues hoy salió animal. ¿Y qué? Pues algo horrible, tengo un notable. A ver,  realmente estoy muy contenta… pero deprime mucho pensar que ahora tendré que ser consecuentemente responsable y alcanzar la media de notable, y si eso subirlo un poco más (yo puedo). Quiero ese dos de media del expediente, yo puedo.

Ahora me iré a leer. Cuando ponga el post del libro, pues dudo que haga ni resumen ni na. Seguramente pondré unas cuantas frases que estoy apuntando según leo. Y es que es un gran libro para motivar a biólogos frustrados, a todos aquellos que estamos ahí y cada día nos planteamos más lo de comprar la moto y pedir curro en Telepizza (ni siquiera en Pizza Hut nos contratarían). Sólo una cosa diré ahora, y es que ayer me quedó muy grabado que… ser biólogo no es un trabajo, es un modo de vida. Son esas cosas que recuerdan a una porqué está donde está en estos momentos, viendo una tabla de vida delante. Yo me digo a mi misma, ¡ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s