Fisio

Mañana tengo mi primera práctica-preparación-cosa de fisio. Puede que sea interesante. Como  punto uno debería irme a dormir pronto. A ver cómo hago para no leer hasta las 3 de la mañana. Va a ser difícil….

Hoy por otra parte he escrito mucho en el blog. He estrenado sección: biología. Supongo que  era lógico, que antes o después aparecería. Por otra parte he publicado por fin sobre el último libro leído. También iban siendo horas, lo acabé hace casi una semana. Pero aún falta mucho para la siguiente entrada, que el de ahora es muy tocho.

¿Más cosas? No sé. Hoy vino el del gas. Y salieron las notas de pedagogía. Un 7 de mierda. En fin, le plantaré fuego a su coche, o a su casa. A su despacho no que nunca está.

Me preguntan que porqué en las entradas de los libros no resumo todo el libro. Respuesta sencilla: si te interesa, búscalo en Google. Sólo hago algún comentario, de esos que sólo alguien que me entienda puede entender.

Entenderme… eso es complicado. ¿Así que se dice que hay que dejar que las cosas ocurran eh? Voy a tener que empezar a medir mis palabras. Un día de estos, mañana si eso, por ahora no. El caso es que es cierto, y añado, que es bueno vivir en la inocencia y pensar que nadie sabe  nunca nada, porque puede que quien menos te esperes sepa de más, y no te lo diga (yo no soy alguien que se pueda clasificar como “quien menos te esperes”). ¿Cuántas veces hemos hecho el idiota ocultando un secreto a gritos? Una visita al Zumolandia siempre resulta muy agradable, es algo que todos sabemos. Y se acabó el tema. Ahora tendré al bichito preguntando que pasa con el zumolandia (le doy unos 10 minutos para empezar el interrogatorio). Pero otro bichito sabe de que va el asunto. Ahora es cuando el bichito uno empieza con el ataque de celos😛

Es tarde, me voy a leer digo dormir digo… hasta mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s