Agobio

Bueno, ya empezamos mal. Cuando el título del post ya es ese no es que vaya bien la cosa. Y es que si, que me agobio mucho, que se me han juntao demasiadas cosas y ya no se que hacer para no morirme… auqnue bueno, al menos voy currando algo. Espero seguir así y no morirme a mitad de semana ni nada por el estilo.
Ha sido un buen finde, con todas las coñas. La vida es dura, y ahora tocará centrarse a estudiar, pero qué le vamos a hacer. Llevo las cosas mal. Mucho atraso. Hay asignaturas en las que me quedé en el tema 2, y eso no es bueno. Por otra parte es bueno que antropología si que la tenga al día, que es la que ahora me está corriendo prisa.
Esta semana tengo que dejar listo lo de estadística y a ser posible una buen aparte de pedagogía… a ver que tal me va. Yo lo intento. Supongo que no será fácil teniendo en cuenta el resto que cosas que pretendo hacer… tampoco estaría mal dejar acabada la práctica de animal, porque se me viene fin de año encima. Y además cuando más tarde más se me olvidará…
En fin, que lo dicho, que me voy a dormir que esta semana será muy larga… y hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s