Matar…. (v.2)

Matar….. si, a la princesita (llamémosla así). Y es que hoy fue la presentación, la hijaputa se saltó partes, se las dió de que sabía mucho, no dijo nada, desorganizó el tiempo… y mil cosas más. Un desastre vamos. Y yo que estaba a punto de tirarme de los pelos… no podía conmigo. Casi me muero, se ve que sólo a mi me importa el asunto.
Después de eso, me tragué yo solita la reunión de paso de ecuador, y al llegar a la noche lo único que me dice es lo bien que se lo va a pasar en madrid… en fin, que la vida es horrible y esas cosas.
Ahora voy a cama, leer un poco y dormir, que me hace falta.
Mañana pues me tocan 5 horas de clase, una práctica y el cumple de Bea. Dudo que salga, creo que estaré demasiado muerta a esas horas….
Mmm… la vida es muy dura. Está claro que mañana no me dará tiempo a currar, pero al menos hoy he pasado un tema de antro, algo es algo. Me gustaría acabarlo antes del viernes a la noche (antro, se entiende) y el finde a ver si curro algo en fisio animal.
El viernes a la noche puede que vengan a cenar los tortolitos (cuando laura lea esto me matará) ya que clara no está… será divertido😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s