Mejoramos?

No se si esto va a mejor o no, pero creo que si que voy escribiendo un poco más a menudo….
Después del caos de no hacer nada ni jueves ni viernes, hoy me he dedicado a adelantar parte del trabajo que tenía previsto para mañana (supongo que eso se considera algo weno).
Este fin de semana ha sido curioso…. el viernes me lo pasé de maravilla con Laura y con Javi, pero en cambio ayer salimos con Isa y ya no fue tan divertido…. (KaRMe conspirando). De algo tiene que venir lo del blog… tengo que conspirar más😛
Por otra parte, esta tarde estuve con nico en el hospital visitando a su abuela. Cada vez socializo más con su familia. Empiezo a tener miedo de mi misma, no puede ser weno….
Mañana hay reunión por lo del paso de ecuador. No pienso ir… tengo más cosas que hacer. Si el día no está horrible iré a junto Cori y a Pedagogía a por las putas fotocopias de mierda. También debería ir a la peluquería, pero eso lo veo más negro. Mejor dicho, para eso me veo más vaga. Es que si no no me va a dar tiempo a pasar todo Antropología y ya sabemos que tengo que llevar las cosas al día….
Esta semana, para poner la guinda, es el cumpleaños de Noa. El martes…. y claro, jueves hay cena, y hay que salir, y tal y cual. Y también empiezo las prácticas. Y me moriré de asco. Qué mierda de semana.
Ahora iré a leer un rato, pero un rato pequeño, que a las siete y media tengo que estar en pie, y ya sabemos todos que eso es muy duro….
Propósito para esta semana: escribir en el blog al menos cada tres días. No puede ser tan complicado ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s