Otra semana

Lo sé, un desastre, soy un desastre. La verdad es que con todas las coñas aún empiezo a estar bien ahora… y entonces ya se me viene todo el agobio encima… que hasta tengo curro y tal, esto no es normal.
En la facultad todo me va way, empezamos a meternos en serio en el temario de casi todo…. hasta empiezan a faltar los profesores y esas cosas, como mola.
Ya tengo dos trabajos para hacer, uno de animal y otro de pedagogía. Me gustaría tenerlos acabados para el mes que viene… por si me ponen en diciembre algún examen o algo, no se, porsiaca.
Y ahora…. pues weno, parece que empiezo a ponerme más o menos en serio. Es decir, nico ya tiene clase toda la tarde y con lo que está lloviendo tampoco está el día para salir mucho de casa…. pero no estoy suficientemente agobiada como para currar toda la tarde…. O eso o es que soy muy vaga, o que todavía estoy enferma….
En fin, creo que me voy a leer. Si eso mañana ya curraré un poco más. Ahora que acabé Ángeles y Demonios no se con qué me viciaré…. seguro que algo encuentro 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s