Interesante…

Mmmm…. ya he aprendido como cambiar los tipos de letras y tal, pero ahora mi gran problema está enlas imágenes. Mañana haré otro esfuerzo, pero seguramente también a la noche, que durante el día debería preocuparme de limpiar y esas cosas, ahora que parece que empiezo a mantenerme en pie y esas cosas.
Por muy difícil que parezca… hasta parece que al final voy a poder tener mi tema personalizado, y lo más grave será eso de que lo que me cueste sean las imágenes…. eso ya es joder, como mínimo.
Eso sí, le voy cogiendo práctica a lo de vi, quizá estos días practique un poco latex, que sería útil.
Esta tarde, además de hacer el vago, instalé el SPSS en Windows, y me preocupé un poco por lavarle la cara a Win, que seguía casi casi tal y como cuando se instaló, y parece que este curso va a llevar uso.
Ayer estuve otra vez con lo de las asignaturas de libre… que problemas tengo. Ya podía ser una persona normal o algo, me vendría bien de vez en cuando.
Esta semana tengo muchísimas cosas que hacer, pero de eso ya me preocuparé mañana… creo que las dos de la mañana es una buena hora para irse a dormir….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s