Vaya mañanita…

Tras haber pasado la peor noche desde hace mucho tiempo, la mañana no ha sido mucho mejor…
Por una parte, primero me puse con lo del tema y bueno creo que me va a llevar muuucho tiempo. He empezado con la hoja de estilo y tal, pero bueno, es que hay que tener en cuenta que la mitad de las cosas no se para que sirven, y que no estoy acostumbrada a pensar en pixeles y esas cosas, pero bueno, con tiempo supongo que saldrá, no puede ser tan difícil.
Por otra parte, mi regla afecta a mi relación… no se como nos las apañamos pero casi siempre pasa lo mismo. ¿Qué hacer esta tarde? Pues aún no lo se.
Parece que la droga va haciendo su efecto, y el café Puro Colombia está empezando a despertarme y a darme los chutes de adrenalina necesarios. Con un poco de suerte en un par de horas empezaré a parecer una persona casi normal (he dicho casi).
Esta tarde no hay partida al final, cosa que mi intuición femenina me hacía suponer…. (que cosas tiene la vida).
Este finde nos traemos a Cron para aquí, y puede que por última vez hasta sabe dios cuando. Pobre gato. La semana que viene le tocan vacunas… lo que debe sufrir el bicho.
En algún momento le pasaré las fotos que tengo del micho a nico, para que las suba a la galería. En otro momento debería poner un enlace a la galería, y al blog de nico, y a unas cuantas cosas más. Creo que debería prestarle más antención al contenido del blog, total ya me mataré en otro momento con el tema… aunque el caso es que lo del tema me resulta entretenido… (ante la duda, no, no tiene nada que ver con programar, yo aviso :P)
Espero no haber quedado a las cuatro y media, porque creo que entonces tengo un problema. El café aun está a la mitad. Mi cara aún tiene unas ojeras inmensas. Mi cabeza está cerca de estallar… Yo así no salgo de casa. Esperemos que una ducha y unos cuantos de esos potingues que tengo pero que nunca uso arreglen la pinta de muerto que tengo. ://

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s