Una mileurista en Madrid

Esta tarde mientras “trabajaba”, @bydiox me recordó que debería poner un post sobre cómo me apañaba al final en Madrid…

Pos mal, me apaño mal… pero sobrevivo…

A partir de los presupuestos iniciales me he ido un poco por las nubes… este mes, por ejemplo, con la calefacción, el recibo de Iberdrola se me ha ido a 100 euros… pfff… casi es mejor pasar frío… Y yo había calculado 50…

Para compensar, el de agua bimensual, ronda los 35 en lugar de los 50🙂

El bono de transportes me lo han subido y se me ha ido a 55!

De coche había calculado 50. De gasolina gasto unos 20 al mes. Pero queda el taller… hoy me he gastado 20 en cambiar una puta bombilla y el viernes lo llevo a la itv. Así que bueno, creo que hice bien en calcular unos 50 al mes para los imprevistos de revisiones, etc. En navidad también me tocó cambiarle la batería…

El recibo del móvil lo mantengo en 15 en lugar de 25, al menos mientras mantenga los descuentos cortesía de vodafone.

Internet… pasé del pincho usb a una conexión de verdad. Cuando se me acabe el descuento serán 44 euros. Por ahora pago 32… Yo había calculado 30 al mes!

Al final el coche duerme en la calle, por lo que me ahorro los 65 de garaje. Hasta ahora, el único problema que he tenido ha sido un retrovisor arrancado. Por suerte soy una chica con recursos y pude volver a montarlo yo sola sin ir al taller (y sí, funciona).

En cuanto al resto… bueno… en la compra semanal se me van unos 30 euros. Es lo bueno de cocinar de tupper. Me apaño bien y “cocino” sólo dos días a la semana. Tenéis que ver mi congelador todo organizadito…

El café es un problema. Gasto demasiado en café. Y más desde que tengo una Nespresso en casa y otra en el trabajo… odio cuando mi jefe se vuelve tan generoso. Él compró la máquina y ahora yo sufro…

Pero el resto del sueldo vuela… un día sales a tomar algo, a cenar, o necesitas comprarte ropa…

Y me diréis que no necesito comprarme ropa, pero sí. En las rebajas me dejé una pasta renovando mi armario. Y va a peor… y es que el agobio madrileño me hace adelgazar!! Y debería ir parando o voy a empezar a tener problemas para encontrar talla.

Y al final no queda nada, no queda nada o queda negativo… porque algunos meses acabo gastando de más. Pero bueno, ahora que ya he renovado gran parte del armario y comprado todo lo que necesitaba en casa espero poder controlarme… que en verano dejaré de ser mileurista… pasaré a cobrar menos!!!

Y la ayuda del alquiler… sigo esperando a que la comunidad de Madrid diga algo… creo que en unas semanas si no me dicen nada preguntaré yo. Y es que esto no es vida…

Nada, que si tenéis nuevos consejos de supervivencia… bienvenidos sean!

2 comentarios en “Una mileurista en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s