Se aproxima fin de año

Yo os juro que hago grandes esfuerzos por postear de vez en cuando. Voy a contaros un poco por encima la situación…
El mes pasado me comí un fin de semanita en Grenoble. Fue agradable y aprendí muchas cosas, pero empecé a agobiarme mucho…
Ayer tuve el examen de First. No sé si me tocará repetirlo en Junio o no, y no lo sabré hasta enero.
En medio de todo esto, hubo cristales que difractaron, otros que no, cristales que no eran lo que yo creía, visitas a mi madre, agobios… muchos agobios.
Además, me han dado plaza en un curso en febrero… que se tradujo en más agobios todavía. Me han dado poco tiempo para entregar todos los papeles y no he parado de un lado para otro buscando cosas…
Ahora me planteo con más calma estas dos semanitas que quedan. El año nuevo va a traer muchas novedades con él, muchos cambios en el trabajo. También me espera un DEA que en algún momento tiene que ser escrito. ¿Quién me mandaría a mi meterme en todas estas cosas?
Por otra parte, la semana pasada cambié de móvil, cortesía de nico. Es una HTC Magic que me ayudará a estar un poco más conectada a la nube. Todavía no he tenido tiempo para dedicarme a su configuración a fondo, pero ya soy una chica android🙂 Ahora no entiendo cómo llegué a vivir tanto tiempo sin una conexión 3G!

Y ahora es también el momento de recuperar proyectos que dejé de lado con esto del inglés y tal… a ver si me organizo todo bien estas dos semanas, y empezamos el año nuevo con buen pie!

Uno de los proyectos pendientes es el blog, a ver si podemos mantener esto un poco más actualizado, que el ritmo de un post al mes no me está gustando nada de nada… Y es que cuando llegue fin de año y revise mis propósitos voy a llegar a la conclusión de que este año ha sido catastrófico!!

Un comentario en “Se aproxima fin de año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s