El zulolab

zulolab

Como prometí hace mil años, aquí tenéis una cutre foto de móvil del zulo en el que pasaré los próximos 4 años. Sí, 4 años, y es que… me han dado la FPU!!! O eso dice la lista provisional del ministerio… yo hasta que lo vea en el BOE no me lo creo…

En la foto podéis ver a mano izquierda el borde de la pila con sus frascos lavadores… después la minipoyata, con caja de hielo incluida, y los dos chirimbolitos para las micropipetas. También los estantes con un montón de botes de reactivos… y en el suelo la bolsa de autoclave. Al fondo de ve la multifunción al lado de un Dell que tenemos de adorno… A la derecha está el monitor del Mac Pro (que el día que hice la foto había sido robado temporalmente por mi jefe), seguido de mi puesto de trabajo, dónde la silla girada… ahí se ve el iMac y mi Macbook. También mis libretas… Esto está seguido por el Macbook blanco de mi compañero y de la ultracentrífuga…

Como veís la ventana es muy grande y da mucho el sol… y la centrífuga es muy grande y da mucho calor… y todo eso explica muchas cosas!!

11 comentarios en “El zulolab

  1. Pues la verdad es que el zulolab sale bastante favorecido en la foto. Yo lo imaginaba más pequeño, más estrecho. Veo más pantallas de ordenador que cacharros de vidrio. Me da que chateáis más de lo que cacharreáis.
    XDDD
    En mis tiempos había mucho más vidrio y menos pantallas. De hecho,sólo vi una vez un monitor de 14 pulgadas para un 386 dedicado a calcular rectas de regresión… y lo consideraban el no-va-más.😄
    Cómo hemos cambiado!!!

  2. Mmmm es que los muebles de material de vidrio están en otro sitio (otro día recorreré el departamento con el móvil). Además es todo tan a microescala (una vez que sacas las cosas de las células) que no se usan cosas más grandes que eppendorfs…
    Lo de los ordenadores es normal… piensa que lo que hacemos se hace en gran parte en un ordenador!! Las rectas de regresión… eso lo hace la calculadora!

  3. ¡Vivo con tu eppendorfs en un castillo, a veces lo tengo grande a veces lo tengo fino!

    Felicidades por lo de la FPU.🙂 Yo nunca pasaré la nota de corte por 0,01. Saludos me voy a cortar el gel para extraer el ADN… Ay a ponerme moreno con los rayos ultravioletas y la escafandra de soldador…

  4. Las calculadoras siempre han hecho rectas de regresión… creo.
    Biocomplex…. sabéis que hay unas mamparas que evitan que te tengas que poner la pseudoescafandra¿? Son mucho más cómodas🙂

  5. Te quejas de vicio, al menos tienes ventana. Tal y como me lo habías pintado era un hueco entre dos paredes, separadas un metro, sin ventanas ni manera de escapar en caso de incendio.

    ¡Y tienes una silla! Anda qué… tanto lujo y tantas quejas…

  6. Pues la verdad es que el zulolab sale bastante favorecido en la foto. Yo lo imaginaba más pequeño, más estrecho. Veo más pantallas de ordenador que cacharros de vidrio. Me da que chateáis más de lo que cacharreáis.XDDDEn mis tiempos había mucho más vidrio y menos pantallas. De hecho,sólo vi una vez un monitor de 14 pulgadas para un 386 dedicado a calcular rectas de regresión… y lo consideraban el no-va-más.XDCómo hemos cambiado!!!
    +1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s