Temporal viene y va

Como todos sabréis a estas alturas, en Galicia últimamente le estamos cogiendo gustillo a esto de los temporales. Tanto, que no estamos contentos si no tenemos uno cada semana…

Esta semana toca mañana. Hay alerta algo (no sé si es naranja o ya es roja) y se suspendieron las clases en los coles otra vez. La última vez que se suspendieron (y la única entre tanto temporal), implicó vientos de no recuerdo qué burrada, gente muerta, y medio Galicia sin luz una semana.

Mañana… espero que no llegue a tanto. Y lo digo principalmente porque como los estudiantes no somos seres humanos, a nosotros no se nos suspenden las clases. La mayoría de los estudiantes están en periodo de exámenes y no les afecta, pero unos pocos inocentes (entre los que me encuentro) tenemos la mierda esa de los cursos de doctorado. Si ya de por sí son una pérdida de tiempo, y este en especial me está poniendo de especial mal humor, aún encima voy a tener que desplazarme desde mi puesto de trabajo (un calentito laboratorio, aka sauna, en la facultad de farmacia) a una fría facultad de medicina. Y lo siento mucho por los médicos, pero en esa facultad hace un frío de cojones, está en el culo del mundo, y voy a coger un resfriado de la mojadura que voy a pillar para poder cruzar el obradoiro… ya veréis!

5 comentarios en “Temporal viene y va

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s