Still alive?

Buena pregunta sí…

Llevo unas semanitas horribles, y eso que tuve vacaciones. Vacaciones febriles… pero vacaciones, just in case.

Estoy desaparecida por varias razones, la más importante que estoy medio muerta y trabajar me está matando. ¿Alguien tiene una solución para recuperarme? No me vale que me digáis que me chute cosas raras y tampoco me vale el transplante de médula…

No tengo mucho tiempo para atender al mundo, malamente sigo por aquí, así que perdonadme si paso días y días y semanas sin poner un post…

Desde luego empiezo mal con el cumplimiento de mis propósitos de año nuevo, a este ritmo no acabo el año…

5 comentarios en “Still alive?

  1. Bien, si trabajar te está matando, pues básicamente la solución es dejar de trabajar. Dile a tu novio que a partir de ahora te tiene que mantener y listo… Hablando en serio, si lo que te agobia es el trabajo, pues unas vacaciones para desconectar es la mejor solución. Pero vacaciones vacaciones, nada de eso de estoy de vacaciones y no voy al laboratorio pero me llevo el portátil para continuar trabajando en casa.

    Pues nada, recupérate pronto. Y no te preocupes, si todos tus malos son que no cumples el propósito de año nuevo de actualizar el blog, tampoco va tan mal la cosa.

  2. No, si en vacaciones en casa mucho no trabajé… Estaba muy ocupada muriéndome🙂

    Ahora sin coñas, vacaciones de verdad en mi caso es algo prácticamente imposible. Soy un desastre y no puedo dejar el trabajo de lado. Puedo dejar de pensar en virus, pero seguiré pensando en algo que tenga que ver con el curro.. o en su defecto me pondré a instalar programas relacionados con el curro para probarlos “ya que tengo tiempo libre”.

    Es un hecho, soy así, agobiada 24/7… y eso es lo que me pasa factura de vez en cuando dejándome KO un tiempo… Lo malo es que de ésta ha sido más grave de lo habitual, a ver si me acabo de curar de una vez…

  3. Sí, mi consejo es que te olvides de todo en vacaciones, aunque yo nunca lo conseguí mientras estaba con la tesis. Creo que estos 15 días de vacaciones que tuve en navidades son las vacaciones en las que menos pensé de trabajo en muchos años.

    Mejórate cuanto antes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s