No soy una enciclopedia

Últimamente están apareciendo muchos comentarios del tipo: “me podrías dar info sobre este tema???”. La verdad es que me gustaría darla, pero no soy como la wikipedia. No basta con darle a un botón. Escribir un post entero sobre un tema en particular es algo complejo… y es que aunque sepas de un tema, no quiere decir que se pulse “play” y empiece a hablar.

Hoy, por ejemplo, en el trabajo tuve que presentar mi curro. Y eso con todo me llevó su tiempo: preparar una presentación, repasar datos… es algo complicado. Seguro que muchos lo comprendéis, pero el resto, por favor, tened en cuenta que soy un ser humano con capacidad limitada para retener datos.

Una vez hecha esta aclaración, diré que la experiencia Twitter va bastante bien. La Facebook no va tan bien (mejor dicho no va).

Aprovecho para decir que mi usuario Twitter es “karmegd” (KaRMe no estaba disponible), así que quien quiera puede agregarme… especialmente los biólogos, que serán los pocos que no piensen que estoy loca cuando digo que crecen bacterias mutantes😛

La verdad es que me gustaría robarle el usuario a la criaja que tiene el que me corresponde… pero eso me está bien, por haberme pasado tanto tiempo en mi postura anti-twitter. ¿Caducan las cuentas? KaRMe(gd) a la espera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s