Mi trabajo

Me he dado cuenta de que llevo ya dos meses trabajando.

Trabajar es duro, pero mientras la usc pague… todo va bien.

¿Qué hago en el trabajo? Primero copio, luego corto y pego… y luego hago muchas fotos (por explicarlo del algún modo). Realmente me dedico a la expresión de proteínas de fagos. Biología, bioquímica y ordenadores: ¿qué más puedo pedir?

Comparto laboratorio con dos postdocs a cada cual más rarito (en el sentido friki de la palabra), y mi jefe es un holandés más extraño todavía (digo extraño porque no se me ocurre un modo rápido de definirlo).

En el laboratorio tengo un montón de cacharrines a mi disposición y además un Mac para cuando tengo cosas serias (o no tan serias) que hacer delante de una pantalla.

También tengo una especie de laboratorio adyacente en el cactus, que pese a lo que todos creais… no es una planta, es todo un edificio!!

Trabajo con virus… pero no, no estoy preparando una guerra virológica, no estoy trabajando en un proyecto supersecreto del gobierno para dominar el mundo, no colaboro con la CIA, no es todo una trampa para esconder a Bin Laden… ni ninguna de todas esas cosas que creeis que hago: os juro que me dedico a estudiar virus. Sí, concretamente la pata de uno y la rodilla del otro. Y sí, puedo pasarme horas hablando de lo interesante que es la evolución de la rodilla del virus y de su estructura.

Actualmente, además de aprender cosas sobre virus y sobre informática, también me dedico a intentar conseguir una FPU… dadme suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s