Primer día de trabajo

Hoy empecé en el curro…

La mañana fue dura: tres horas conociendo gente y leyendo un pesado (en kilos) libro sobre el T4. También me tocó una visitilla al cactus, que recordemos que es un edificio y no una plantita.

La tarde fue amena y se me pasó el tiempo rápido. Me dediqué a hacer una transformación, correr un gel… y esas cosas que se hacen en un laboratorio. Es muy extraño porque no sé donde está nada (por muchos esfuerzos que haga todo el mundo resulta complicado memorizar tantos sitios) y el material no es el mio… con lo cual me siento lenta y torpe. Esto se me pasará pronto… que me deprimo a mi misma. Al final a las 7 y media me fui… y cuando llegué a casa estaba muerta. Si yo acabé reventada tras 6 horas y media… me preguntó cómo harán todas esas personas que trabajan 8 horas o más. Las respeto… aunque espero acostumbrarme pronto.

Ahora hice la preinscripción en el doctorado. Mañana a ver si apaño con los papeles y el miércoles a ver si puedo llevarlos. Tengo hasta el 12 (parece).

Mañana me tocará un día similar: documentación matutina y trabajo por la tarde. Por ahora estoy contenta, a ver si todo va bien🙂

3 comentarios en “Primer día de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s