Pon una peli en tu noche: El caballero oscuro

Como decía anteriormente… Batman siempre me ha gustado, y ahora más que nunca. Todo hay que decirlo, el actor no tiene la “cosa” que tiene Daredevil… pero siempre es mejor que Superman (por qué odiaré tanto a Superman??).

La trama de la película se ajusta mucho al estándar de peli de superhéroe (no creo que con esto le desvele nada a nadie): presentación del superhéroe (por si alguien no lo conoce) y de su lio con la chica, presentación del problema con la chica, presentación del malo, captura del malo, el malo se escapa, recaptura del malo con final apoteósico. Sí hay que destacar que falta el “final superfeliz con la chica (no hay boda ni nada)” y que el malo no acaba muerto (a mi o me lo dan en cachitos o no me creo nunca que el malo se haya muerto).

¿Lo mejor de la peli? El joker! La puesta en escena está logradísima, y es un personaje que mola muuucho (en otro momento hablamos de porqué simpatizo con los malos de las pelis).

“Me gusta la pólvora, la dinamita y, la gasolina… Sabes que tienen en comun? Son Baratas” Sin duda una de las mejores frases de la película (claramente dicha por el joker).

Ahora hablemos de la situación… como había comentado, fuimos a los cines de Área Central. Por cuestiones de horario nos tocó la sala pequeña (si es que se puede decir que hay una grande), y ya sabemos que no es ninguna maravilla el sitio (pero ya me sale bastante caro como para irme a otro sitio). Además, en esa sesión (y en todas las de esa sala) hacen a mitad de película un descanso. No vayais a sesiones con descanso!! Se pierde el feeling del asunto. Por otra parte, en contra de lo que creía que sucedería, no había demasiada gente… y eso siempre es bueno.

Sin duda, os recomiendo verla en el cine!

2 comentarios en “Pon una peli en tu noche: El caballero oscuro

  1. ¿Descanso? No recuero que peli vi antes de tener hija y ya tenían descanso. Pensé que era un hecho aislado.Por otra parte… que bien que alguien más simpatiza con Daredevil como yo. Es mi superheroe favorito, sin duda. Este nuevo Batman se le va acercando, todo hay que decirlo. Punicher también me gusta porque no va de bueno ni de superheroe. Detesto a Superman. ¿No sé por qué dicen que nos parecemos?

  2. Mmmm… recuerdo que en Piratas del Caribe II hacían descanso, pero cuando yo fui en mi sala se les debió olvidar o algo. Había descanso en… ¿Titanic? No creo que fueses a verla al cine. También en la primera de El señor de los anillos. Y probablemente en ocho millones más, pero no las recuerdo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s