Pon una peli en tu noche: La jungla 4.0

A esta peli le tocó anteayer por la noche… No hubo forma posible de evitarlo, nico me rayó tanto que al final tuve que ceder… con todas sus consecuencias.

Dentro del conjunto de películas fantasmadas de “en el primer minuto el prota debería estar muerto”, creo que esta casi casi debería llevarse la palma (alguna peor he visto). John McLane (todo el mundo tiene que conocerlo porque nadie puede haber evitado a lo largo de su vida las tres anteriores) sobrevive a cosas totalmente surrealistas… como siempre. Pero vamos, esto es algo que se sabe antes de ver la película, que el prota es el típico héroe machote que es idiota, pero como es basto… es un héroe.

Dejando a un lado que el prota sea un poco idiota, el actor es bueno (B. Willis), y la película está bien. Podemos dejar a un lado las incongruencias informáticas del asunto (ahora si yo me compro un móvil Nokia…¿me vuelvo dios? ¿puedo conectarme a todo el mundo aunque no funcione ni la radio ni los satélites ni existan enchufes?) y entonces (una vez que hemos dejado a un lado muchas cosas), se puede disfrutar de la típica peli de acción.

¿Ir al cine? Supongo que en una buena sala de cine habría molado más (los efectos siempre visten más), pero no tengo muy claro si  habría pagado por verla… todo es relativo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s