Fin de la espera

Tengo trabajooooo!!!!!

Soy feliz. Tengo trabajo.

Todavía no puedo dar muchos detalles porque mañana iré a hablar con mi futuro jefe para aclararlos… pero parece ser que trabajaré unas 30 horas semanales (mientras hago un doctorado) y tendré un sueldo razonable (que coño, un sueldo de puta madre, dada la situación de los biólogos en España).

Ahora me toca desempolvar (que mal suena) mis conocimientos de inglés, de mac y de ¿cristalografía? Creo que Munlait va a tener que enseñarme mucho sobre la estructura de las proteínas.

Mis vacaciones ya tienen fecha de caducidad… que pena!!

Anuncios

6 comentarios en “Fin de la espera

  1. Muchas felicidades! Yo hace poco también encontré curro, sólo que el mío es como una mierda pero sin el “como”…y del sueldo ya ni te cuento…
    Espero que te vaya bien!
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s