Soy licenciada :)

Aunque esto ya lo sé desde hace varios días, el TAD no me ha dejado respirar…

A falta de su lectura, y sin importarme su nota, puedo afirmar que ya soy Licenciada en Biología Molecular (sólo me falta pagar el título).

Mi tad lo leeré el próximo martes. Ya ha sido depositado (esto es casi tan serio como una tesis) y lunes se entregará al tribunal. Yo mientras tanto me pego con el puto powerpoint… A ver si me queda una presentación bonita y todo.

No me enrollo que no tengo tiempo… pero quería comunicarle al mundo que por fin soy algo más que una bachiller… ha costado, pero se ha acabado!

Ahora a vivir en el paro, como todos los biólogos de este país 😛

Anuncios

9 comentarios en “Soy licenciada :)

  1. Ey! enhorabuena 😀 no lo sabía… que gran noticia esa de que la gente se va licenciando. A mi aún me queda un año ejem ejem quiero decir dos XD Y respecto a lo del paro.. no desesperes mujer, los biologos somos la sal de la tierra nos deberian pagar por existir.. algún día lo harán! (si si vive de ilusiones jajajjajaja)

    Un abrazo!

  2. Que suerte. Yo por no tener, no tengo ni el título de bachiller ya que algún año al instituto le tuvieron que redactar mal los títulos y ahora llegan un retraso de… como mínimo 6 años (o más). ¿El título de la E.S.O. sirve como mantel? :-0

  3. ¡Enhorabuena! Y no seas pesimista mujer, que con un poco de perseverancia podrás trabajar en lo que quieras, jejeje, no hay que rendirse antes de tiempo… y como dice Tiwanacu, estoy de acuerdo de que a los biólogos nos deberían pagar simplemente por existir. 😉

  4. Bienvenida al club. Pese a lo que dices siempre del paro, te aseguro que no echarás de menos los tiempos de la facultad. En absoluto.

    El aire que se respira en una cima siempre es más fresco que el del valle. Disfruta de tu cumbre, la próxima está aún más alta… y la pared es más escarpada.

    XDDD

  5. Naaa….déjate de tonterías que ya verás que en menos de lo que canta un gallo estarás de trabajo hasta el cuello 😛
    Me alegro por ti, al menos has conseguido algo que muchos ya quisiéramos para nosotros.
    Felicidades! :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s