Twitter

Hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto… ¿Twitter sí? o ¿twitter no? He analizado muchas veces los pros y los contras, pero sigo confusa. Pronto tendré mucho tiempo libre (lo llaman paro), así que me lo planteo una vez más. Hace 5 minutos estuve a punto de hacer una cuenta… pero no me decidí. Porque ahora tengo que ponerme a estudiar antropología (antropología sux). ¿Qué os parece? Necesito que opinéis… por una vez en la vida poned un comentario diciendo sí o no… (también me planteo el plugin de encuestas… más tarde si paro a descansar me lo miro). Si alguien se anima a opinar… iré contabilizando los resultados y si consigo una muestra significativa (10 opiniones) me decidiré por lo que digan la mayoría (vivaviva…. ya he encontrado el modo de hacer elegir a otros!!!).

13 comentarios en “Twitter

  1. Creo que esto va a ser un no arrasador… Pero cuando tiene tantos usuarios, espero que alguien salga en su defensa😛
    También podéis proponerme otras alternativas de cosas en las que debería invertir todo ese futuro tiempo libre…

  2. Ah, se me olvidaba…

    En qué invertir tu tiempo libre:
    1. El brikindans (Karme pondrá cara de asesina :P).
    2. Relajarte, salir a tomar algo, tomar el sol (deberías ser más egoísta y quedarte con elguno longitud de onda), planta un árbol, escribe un libro, ten un hijo… O_O No, espera, eso no xD

  3. A mi me incito una amiga, y lo consiguio…al principio me parecio inutil del todo…pero bueno, despues le empece a coger el gustillo, a eso de saber de mi amiga de vez en cuando, muchas veces pido ayuda cuando tengo algun problema con el blog o el pc. Y como hay programillas que actuan como algo similar a un msn, pues sabes cuando alguien pone algo y no incordia demasiado.

  4. Pues mi opinión es que NO. ¿Por qué? Por que esto que tienes aquí es un blog personal, donde cuentas tus peripecias del día a día. Vale, a lo mejor no lo cuentas todo pero tampoco hace falta. La gente que ya es asidua a tu blog no te irá diciendo que actualices al Twiter por que quiere ver lo que estás haciendo al momento (más que nada por que te leen aquí). Si no tuvieses blog, aún, pero de esta manera lo encuentro innecesario.
    Te lo comento por que yo estuve como tu, que si sí, que si no…y al final dije que no.
    Espero que mi opinión te sirva de algo.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s