Aplastando cabeza en 3… 2…

Hace 15 minutos decidí bajar a la cocina a por mi segundo desayuno.

Estaba yo feliz, a punto de darle el primer mordisco a un gran peladillo cuando de pronto un tutututututututututu taladra mi cerebro. Se trataba del timbre de la vecina. Oye, quien timbraba tenía el dedo flojo y se le había quedado pegado allí o algo. Para el ruido ensordecedor. Muerdo el peladillo. Tutu tutu tutu tutu tutu tu puta madre!!! El que timbraba había decidido que timbrar a intervalos de un segundo era más efectivo. Cada diez pulsos, uno largo de 5 segundos. Sigo comiendo el peladillo… e intentando encontrar el ôhm.

Dos minutos más tarde (seguía timbrando), la vaca de mi vecina no se enteraba (si es que estaba en casa), pero el hijoputa del perro-rata sí, así que se puso a hacerle coros al dichoso timbre. Mis ganas de matar al bicho y al que timbra iban de mal en peor…

Acabé mi peladillo y me vine para aquí y me he puesto los tapones en los oídos. La última noticia que tengo es que siguen timbrando (con los coros del perro). Estoy mejor aquí, porque si la vaca llega a abrir la puta puerta y sube el ser tocacojones y sale a recibirle el perro… os juro que abría la puerta, le partía la cara al que timbraba y le aplastaba la cabeza al perro, que le tengo muchas ganas…

5 comentarios en “Aplastando cabeza en 3… 2…

  1. Mujer… ya se entendía que era una “fruta spp.” Estoy segura que la mayor parte del mundo sabe mejor qué es un peladillo que una nectarina. Muchas veces me han preguntado que eran eso de las nectarinas… eso pasa por ponerlo en gallego en los supermercados, dentro de poco no sabremos qué es una fresa😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s