Mi banco me vacila

Voy a contar una historia un poco increíble…
Cuando cumplí 18 años abrí una cuenta en el Santander, porque iba de maravilla, porque era donde tenía que hacer mi cuenta universitaria, porque el mundo era maravilloso…
Pocos meses después, mi agente del santander fue trasladada, y empezó el reinado del horror.
Primero tuve millones de problemas con mis tarjetas. Hasta el punto de que el nuevo agente, vamos a llamarlo “mr. corbata-horrible”, casi se come todas mis tarjetas a cachitos… y es que pierdo los nervios fácilmente.
En medio del mal humor, trasladamos nuestros fondos a otro banco, con un director maravilloso.
Al hacer el traslado, Mr. Corbata-horrible anuló el traslado, porque tenía que ser un error… y después localizó mi teléfono (para esto sí, pero cuando realmente me tiene que contar algo importante nunca lo tiene) y me preguntó porqué la otra entidad pretendía quitar X dinero de mis fondos… que a qué se debía. Yo muy sutilmente (tales gritos que no hacía falta el teléfono) le dije que “me daba la gana de irme a otro banco”. El director del nuevo banco se trasladó unos meses más tarde.
Empiezo a pensar que estoy gafada.
Tras numerosas discusiones de besugos, opté por la vía en la que no hay conversación alguna, y abrí una cuenta naranja (sí, esa de te vamos a dar pasta por respirar).
Por otras razones que no vienen a cuento, mantengo mi cuenta del santander, y la uso como puente entre el banco en el que tengo los fondos y mi cuenta naranja, además de tener en ella todos los recibos y esas cosas.
Hace cosa de una semana, intenté contratar el depósito 5 de ING. Por su parte todo muy bien, doy la orden… pero al cabo de unos días no había pasta en el depósito aunque había sido abierto correctamente. Repito, con una cantidad inferior para que no me pidan confirmación por escrito por si ese era el fallo…. y varios días más tarde seguimos igual. Hoy, repetí ya sintiéndome idiota y planeando llamar a ING para acordarme de todos sus muertos si de esta no funcionaba. Cual es mi sorpresa, cuando mientras estaba comiendo hace unas dos horas, Mr. Corbata-horrible me llama:
-¿Puedo hablar con Carmela?
-Soy yo.
-La llamo de su sucursal del banco santander, soy Mr. Corbata-horrible
-Ah, ¿y?
-He recibido una solicitud de transferencia de x euros a ING, ¿es esto correcto?
-Sí, claro (desde mi punto de vista es evidente que es correcto, además tampoco era una gran cantidad de dinero…)
– ¿Y a qué se debe?
-Ñe?
– ¿Tiene usted algún problema con nuestra oficina?
– No. (No, con la oficina no, contigo, pedazo gilipollas)
– Entonces… ¿hago la transferencia?
-Evidentemente. No tengo problemas, sólo quiero hacer la transferencia. (No tengo que contarte mi vida)
-Pero….
-(Colgar)
No sé que más me quería contar, pero os juro que como me vuelva a anular una transferencia me planto allí a gritos, le pido la hoja de reclamaciones y hago que lo despidan… y es que acabo de comprobar que aún no la ha hecho.
¿Sabéis que es lo más curioso? Que el doble de esa cantidad fue ingresado en esa cuenta hace dos semanas… ¿no debería haberme llamado también para ver si eso era correcto? Yo es que lo mato…

Anuncios

4 comentarios en “Mi banco me vacila

  1. Mr Corbata-horrible es el que nos dijo: “me parece de puta madre que anuleis las putas tarjetas porque estoy hasta los cojones de tener que dar la cara con clientes descontentos con esta mierda de oficina”.

    Todo un caballero.

  2. Que sepas que es ilegal que un empleado de banca te deniegue una transferencia. Eso no lo pueden hacer sin el consentimiento del titular, así que yo que tu, me iría allí, hablaría con su director, le pondría una reclamación de muy señor mío y verias como ese pelagatos dejaba de molestarte.
    Hay que joderse que parece que el dinero es suyo, no tuyo!
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s