Cambiando

Se acabó. Ya sólo quedan, con un poco de suerte, 4 meses más. Y cada año las vacaciones de febrero son más cutres. El año que viene fijo que ya montan los exámenes de febrero con las clases nuevas…

Después del desastre de examen de bioquímica clínica (creo que me había hecho muchas ilusiones) y los exámenes de magisterio (muy raritos ellos) ahora sólo me queda prepararme para el próximo curso, ya que al fin y al cabo es como empezar un nuevo curso.

Mañana mismo empiezo. Con el TAD, se entiende. Voy a purificar unhas historias para preparar un vector de clonación y tal y cual… historias que me tendrán liada lunes por la mañana y martes todo el día. Una gran putada.  Ya tengo bastantes cosas hechas y ahora lo importante sería empezar a escribir, porque en junio tengo que tener algo que leer. Esto para mi es un problema grave, porque me cuesta mucho explicar las cosas con palabras… Y tengo los conceptos demasiado difusos. Me tocará por lo tanto leer muchos papers y aprender a escribir algo serio, si es que puedo hacer de eso.

Miércoles empiezo las clases. Empiezo suave, una clase. Una putada, porque realmente son dos, que me coinciden a la misma hora… Y el jueves me pasa lo mismo:/ Esto viene siendo porque quiero hacer antropología molecular (que está en mi especialidad) y también paleontología (que no es de mi especialidad) y se ve que a nadie se le ha ocurrido que podría interesarme hacer las dos… así que me materializaré simultáneamente en dos aulas. Como de paleo tengo fuentes fiables de apuntes y es más fácil (tito rlz) iré a antropo. Los otros dos profesores que dan en antropo me dan yuyu… mucho yuyu: uno está loco (de verdad de la buena) y la otra es sádica (también está demostrado).

La otra asignatura que tengo es ingeniería genética, que me la va a dar el señor decano. Dicen que hay que trabajar mucho pero que es aprobable sin problemas. A ver que sale. Es un hombre muy curioso, a mi me hace mucha gracia. Pero es buena persona… a ver si sigo pensando esto después.  Pero de ésta no podré hablar hasta el próximo lunes.

Y me queda, como siempre, la tan odiada FBA. Esta ya es la última (por fin!!). Empiezo tal que el miércoles por la tarde, y esta vez tiene el ingrediente añadido de el paseo por el campus. Tengo seminarios en un montón de facultades distintas, fijo que alguno me lo pierdo. Esta vez no voy con el grupo de siempre, puesto que otro chico tuvo la amabilidad de apuntarme con él. Ahora espero que podamos hacer las prácticas juntos y salir prontito (muy prontito). Perdiendo la menor cantidad de tiempo posible (que no está el cuatrimestre para andar de parranda).

En magisterio…. seguiré con psicología (la asignatura fantasma) y también haré sociología, aunque de ésta todavía tengo que ultimar unos cuantos detalles con el profesor. Esto también será el próximo lunes. No voy a hacer la otra asignatura que tenía pensado (al pillar una más en bio) así que el asunto queda con que tengo que ir sólo los lunes, y quizá algún otro día que quiera dialogar con el de psicología. Por otra parte me quedan las mañanas de los viernes libres, exceptuando los días que tengo fba, pero como tengo muuuchas tardes ocupadas… quizá pringue los viernes con el tad. Espero que se quede en un quizá. Lo bueno es que una vez más mi grupo es el primero en acabar fba, y allá por abril ya habré terminado. A ver si esta vez sí consigo llevar las cosas al día, porque en la anterior fue horrible recopilar apuntes 2 meses después del último seminario.

Ahora… sólo me queda disfrutar de mi último día de vacaciones!

4 comentarios en “Cambiando

  1. Bueno, al menos el primer día de clase es flojito. Yo tendré la suerte de poder ir a paleo, y si hace falta te pasaré las 3 líneas de apuntes que dé Tito xD

  2. Bienvenida al mundo de…”debo estar en mil sitios a la vez” ….pero piensa, que quien algo quiere, algo le cuesta, y por suerte, todo eso se valora (a quien mira con buenos ojos )

    Suerte con esos vectores, a veces son bastante “joputas”…ya parece, que despues ya de unos meses de trabajo, voy viendo una ligera luz al fondo…que espero no sea la muerte xD

    Besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s