Y vuelta…

… a las clases. Ni tan siquiera a la facultad. Cómo la voy a echar de menos!! Su aire acondicionado en enero… su calefacción en los exámenes de julio… sus apagones en medio de exámenes… sus micrófonos cruzados entre clases…. y también cosas buenas!!! Sus pizarras digitales que nadie sabe usar… esas cosas🙂

Mañana comienzan las clases, pero en otra facultad que nos prestan. Yo tengo que ir ocasionalmente a biología ya que los laboratorios siguen ahí. No sé donde vamos a acampar a partir de ahora, supongo que mañana comenzaremos a buscar un sitio alternativo… o okuparemos la mesa hasta que la quiten… con nosotros encima!!

Tengo muchos trabajos pendientes, es un mal modo de comenzar el año. Lo único que necesito es dar unos retoques a mi plan de dilatación temporal… ya casi lo tengo. Una lástima que lo vaya a tener cuando ya haya acabado la carrera… y no tenga a quien pasarle mi legado. Ya sabéis, todos aquellos que necesitéis días de 50 horas…  apoyad la causa!!

4 comentarios en “Y vuelta…

  1. Yo apoyo la causa de los días de 50 horas!! por dios, qué poco he adelantado en navidades y los exámenes son dentro de dos semanas😕

    Nada chica, que tengas mucha suerte con tus trabajos y a ver qué tal en tu nuevo centro.

    PD: Feliz año nuevo ^^

  2. Tienes mi anexión. Lo malo con un día de 50 horas es el tema de los especialistas del escaqueo. A muchos nos tocaría arrastrar con demasiado trabajo extra.

    Por lo demás, sí. Días de 50 horas, semanas de diez días, y las palmas de las manos de su tamaño real, y no estas reproducciones a escala que no llegan a abarcar ni siquiera el trozo de mundo que nos pertenece.

  3. Los intentos por ahora no han dado sus frutos…. dormir… dormir…
    Me pregunto si la ingesta de grandes cantidades de cafeína puede tener algo que ver con el hecho de que no sea capaz de dormir aunque me muera de sueño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s