Estadísticas y propósitos

Ha sido un año interesante… este año nadie me ha denunciado!!! Respecto a mis propósitos del año pasado… no han resultado demasiado bien… bajé mi media!!! Estoy otra vez en ese odioso 1,9, y me acecha el fin de la carrera… tengo que solucionarlo como sea. En el fondo, creo que este curso lo estoy llevando bien, teniendo en cuenta que simultaneo dos carreras y tal y cual.

Los libros… lo de los libros no ha ido bien. He leído 5 más que el año pasado (de 20 pasé a 25), pero menos páginas (esto quiere decir que he leido bastante manga).

Ahora recopilemos el año del blog… no sólo el mío. Es decir… hagamos un resumen de estadísticas, pero no del mes, esta vez del año: habéis sido más de 16000 visitantes (los valores exactos no puedo darlos hasta las 12 de la noche… y no voy a estar aquí para hacerlo). Las tres búsquedas más comunes fueron “mapa metabólico”, “partenogénesis” y “sentido”. A partir del próximo año, el propósito del blog es mantener una media de visitas diarias superior a 100 (cosa que desde que estamos en vacaciones no se cumple). Además, dejaré de publicar un post mensual con el resumen de las estadísticas… a cambio pondré el enlace a mis estadísticas, para que las vea quien quiera cuando quiera…. pero eso no será hasta que tenga algo de tiempo. Quizá los reyes traigan algún cambio al blog (los reyes de febrero, claro).

Personalmente… es difícil plantearse propósitos para el año nuevo. Principalmente al ser un año que puede traer cosas muy variadas… quien sabe donde estaré dentro de un año!!!

Me propongo a corto plazo recuperar el preciado 2. Eso sí es importante. También acabar la carrera en julio, sin matar a ningún profesor por el camino (cosa difícil). El siguiente propósito es conseguir un trabajo y tener la libertad de mandar a mi madre a la mierda 🙂 En la parte ociosa de mi vida… leer más (más libros y más páginas totales que este año, que fue muy cutre). Desplazarme de forma más ecológica más  a menudo (aprovechando ahora que nico conduce, no tengo que ocuparme yo siempre del coche), hacer algún viaje (ya sabemos que en julio cae uno a Barcelona, pero a ver si alguno más), mantenerme en forma (la bici no es decorativa) y comer sano. Lo de no fumar y no beber ya sabemos que en mi caso no tiene sentido (aunque serían propósitos de asegurado cumplimiento).

También me propongo ahorrar y cambiar de coche (creo que no son cosas compatibles). Y me propongo… muchas cosas. Me propongo seguir con mi proceso de desintoxicación de uso de móvil, con la factura mínima. Me propongo ver Stargate SG-1 enterita en inglés… y me propongo tener vida más allá de la facultad (el propósito más difícil de cumplir).

Feliz 2008 a todos!!

Anuncios

2 comentarios en “Estadísticas y propósitos

  1. Ceprio… espero no haber perdido más comentarios tuyos. El Akismet te había identificado como spam!!
    Lo de la denuncia es una historia muy larga…
    Feliz año nuevo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s