Nos mudamos! Nos mudamos!

Y digo nos, porque me refiero a los estudiantes de biología. En enero empiezan las obras de la facultad (musiquilla: A-le-lu-ya!!),  que llevan previstas así a ojo desde que yo estaba en la cuna. Realmente, llevan dos años diciendo algo así como “el mes que viene nos mudamos”, pero de esta se ve que ya es que sí. Y digo que de esta me lo creo porque nos han dado los horarios nuevos. Esto ya de entrada supuso un problema.

La semana pasada hubo una filtración de horarios provisionales de origen desconocido. La consiguió todo el mundo menos yo, porque yo no frecuento los lugares que el resto del mundo, con lo cual me quedé sin horarios. Por suerte, eran provisionales y los han cambiado.

Hoy a las 10 y media de la mañana empezaron a empapelar la facultad con unas maravillosas tablas que tienen en las filas la hora y en las columnas el aula. Eso sí, con todos los cursos mezclados. Además, no se mantienen los horarios tradicionales… han cambiado horas, por culpa de la escasez de aulas…

Lo más coñero viene cuando empiezas a mirar las aulas: Aula 4,5 Facultad de Filosofía. ¿Y esto que quiere decir? ¿Que la clase es en el muro que las separa? ¿En el pasillo? ¿En una realidad paralela? O lo que es peor… ¿en qué facultad de filosofía? Porque aunque os sorprenda, en Santiago hay dos, una en cada punta.

Y no sólo es Filosofía… también hay clases en Políticas (vais a ver la coña cuando los de políticas se sintan invadidos por los biólogos… “vai haber lume” – se van a dar de hostias-). Y por si fuera poco en Matemáticas (esto era lógico, son nuestros vecinos inmediatos y son cuatro gatos en una facultad inmensa.

A las 4 de la tarde, debido a la avalancha de alumnos descontentos en decanato aparecieron nuevos carteles: la facultad de filosofía es la vieja. Mañana a las 5 y media reunión para aclarar dudas. Esto viene queriendo decir que mañana a las 5 y media vamos a quemar en la hoguera al equipo decanal, por falta de diplomacia. Seguro que podrían haber buscado un modo para que no tengamos que correr de una punta a otra del campus….

Mis dudas fundamentales son ¿y la biblioteca? Es decir… las mesas me dan igual, que yo vivo en el pasillo. Me refiero a los libros. ¿Y la fotocopiadora? Esto es más importante… aprobar es necesario en mi vida!! Y para eso es necesario el tráfico intercambio de apuntes…

Creo que ahora sí es el momento de hablar con los hasgard. Un cacharrín de esos de teletransporte me venía de perlas… aunque también podíamos montar un stargate en cada una de las facultades…

10 comentarios en “Nos mudamos! Nos mudamos!

  1. Que va… si ahora ya tenemos controlado lo de cambiar de galaxia!!!
    En SG-Atlantis tenemos una base en Pegaso. El único problema es quienes puedan venir… pero habíamos dicho que el agujero tiene un único sentido… está controlao🙂

  2. Ai bah dios mio! y yo que estoy al lado de esa facultad…y mentero navegando por internéS que ya os mudais….weno weno…no os quejeis….una cosa es mudaros y que os digan donde vais…y otra que como nos pasó a nosotros el año pasado….que nos “hicieron mudarnos” (mas comunmente conocido como echarnos xD) sin saber a donde ir jajajaja.

    Sugerencia: en Harry Potter existía en andén 9 y 3/4, espero que con eso de la clase 4,5…no haya muxa gente que intente atravesar paredes😉

    P.d. si quieres hacer PCR que no salen, te doy trabajo xDDDDDD

    Un saludo😉

  3. Yo salir…salgo de aquí mismo (como E.T. xDD)…a veL…estar estoy en farmacia(y mira, además, estoy ahora mismo…sí, lo sé es tarde….pero así es este mundo…esperando a que acabe un gel, que seguro que será una chufa xD) (y encima, me gusta estar aqui a estas horas xD)estudio biotecnología(2º)(por eso digo que el año pasao nos “mudamos”) y lo del trabajo….mi opinión es que….haber hay ( y muxo) solo que hay que saber buscarlo😛 (o eso, o es que io tengo chorra xD)

  4. Alaaaaa!!! Me han descubierto!! Ahora alguien a quien no puedo matar (por no concer su cara) sabe de que profesores hablo!!! Y más en biotecnología… fijo que sabe quien es don “yoquieroqueseaiscompetitivos”. O a lo mejor aún no tiene el placer….
    Encantada Munlait, y gracias por comentar y no leer en silencio… te enlazo y esas cosas. Ánimo con tu blog!!

  5. Espero que las obras de la facultad no incluyan la remodelación del mítico agujero del aula 5. Deberían poner una cinta de esas amarillas y dejarnos hacer excavaciones o algo. Menos mal que tengo unas cuantas fotos para no olvidarlo nunca.

    Por otro lado, la solución al teletransporte ha surgido de manera muy simple pero a la vez problemática: Las clases surarán desde y diez hasta menos diez. 20 minutos no están mal. Dan de sobra para ir desde políticas a filosofía sin problema (al menos una vez que encontremos las aulas ocultas). Lo que yo me pregunto es cómo tienen pensado hacer para dar la misma materia en, aproximadamente, un 30% menos del tiempo…

  6. Alaaaa eso es porque no fuiste a la supercharla del decano…
    Dice que se joden y lo dan en el mismo tiempo. Si dan las clases más largas que protestemos, y que si aceleran que también. El decano mola!! Viva el decano!!

  7. Pues yo que tú me organizaba para repartirme las clases con 3 ocuatro personas de confianza… Y vais cada uno a una clase, porque si no te veo más mareada que la compresa de una coja…

  8. Repartirnos?? Ni de coña!! Además pasan lista, los hijos de puta. Y no me fío de mis compañeros ¬¬ (menos de los que me leeis… que os quiero mucho y confío mucho en todos vosotros y todas esas cosas, no me odiéis). Yo puedo correr mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s