Segundo día

El segundo día de clase ha sido más interesante que el primero. A primera hora tuve un gran trauma: microbiología (clínica) aplicada. Una parte de la asignatura (30%) nos la da un profesor normal y corriente. El 70% restante nos lo da el señor “yo soy la leche y gano mucha pasta”. Este hombre no nos va a dar clase de microbiología… nos va a enseñar a montar una empresa. Es horrible, en los próximos días escribiré un post pidiendo vuestra colaboración, seguro que entre todos encontramos una idea para una matrícula (con un sobresaliente me conformo).

Después tuve dos horitas libres (horas de paseo).

A continuación tuve bioquímica clínica en la que, siguiendo las instrucciones del profesor, no copié apuntes, básicamente porque no contó nada nuevo. Después de esa clase tenía un dolor de cuello impresionante por estar el primera fila con la mirada fija en la pantalla (unos 45 grados hacia arriba y la derecha).

Después estuve una hora de un lado para otro, discutiendo otra vez en el coie.

Y a la tarde me fui con mis plantitas. Digamos que hoy fue la “presentación” (karme laboratorio, laboratorio karme, karme despacho, despacho karme). Estoy muy contenta porque no parecen querer usarme para subir cafés ni como chica de los recados, y han hecho el esfuerzo de hacerme un hueco tanto en el laboratorio como en un despacho y hasta en el fitotrón (esto es de importancia vital). También me dieron como bienvenida unos postits (no tengo muy claro para qué aunque hay millones de ellos pegados por todas partes), tres rotuladores de colorines pa pintar en tubitos, aunque no tengo una taza para meterlos (hay gente que usa lapiceros…) y unas llaves, para que pueda entrar cuando quiera 🙂

Por esto estoy muy contenta, pese a que el profesor de micro y su “yo soy rico porque sé gestionar” me habían amargado el día.

Mañana iré a una clase en bio y tres (quizá) en magisterio. Creo que será una experiencia para contar… con las plantitas no vuelvo hasta el viernes, que plantaré mis semillitas y si puedo me quedaré un ratito a fozar con otras cosas que la gente es muy maja (menos una que me tiene pinta de ser una bruja). Es una pena que entrásemos dos en el departamento ahora, tendré que ocuparme de deshacerme de la otra… cosa que creo que me resultará sencillo ya que por muy buenas notas que tenga… lo suyo son los codos, no el laboratorio, es un hecho.

En fin… mañana relataré mi tercer día de clase 🙂

Anuncios

13 comentarios en “Segundo día

  1. No creo que haga falta… creo que con un resbalón con sus supertacones y un par de caras de asco más a la tierra mojada ya van a hacer que se le pasen las ganas de quedarse ahí después del tad. Aunque creo que en si no tiene muy claro en que consiste un tad… creo que piensa que es algo así como las prácticas y que al final entregas una memoria. Nada de investigar y tal…

  2. ¡¡Un fitotrón!! ¡¡La envidia me corroe!!
    AAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHH!!!

    Lo que haría yo con eso… cultivaría tantas orquídeas que me podría pagar la hipoteca con ellas…

  3. Jajajaja… Como le dije a Minina… creo que se meto algo que no sean arabidopsis se van a dar cuenta. Y no, no puedo decir que son mutantes de arabidopsis (no cuela).

  4. Enhorabuena.
    Profesores “soy muy guay, escribo en Science y gano mucha pasta” me los conozco ya xDDD
    paciencia con él

    Que depresión salir de tu despacho para ir a dar clases de tocar la flauta no? 😉

  5. Recordemos que a ese despacho no llega el ascensor…. (al laboratorio si, pero al despacho no) así que no creo que frecuente la cafetería. De todas formas en este departamento se lleva más subir los cafés y tomarlos entre las plantitas (como he comprobado).
    Ceprio… no me enseñan a tocar la flauta ¬¬ que manía todo el mundo con la dichosa flauta. En primaria se aprenden más cosas que a tocar la flauta. Hoy me han enseñado que hay que lavarse los dientes 😛

  6. jajaja
    que yo tengo una amiga que hace magisterio y mientras yo me tiraba de los pelos porque no me sabía los aminoácidos ella estaba preocupada porque no se sabía unas canciones
    xD

  7. Jejejeje… suerte en el laboratorio… es como tú dices, lo de las notas nada que ver con el laboratorio!! tú tranquila

    Ah, y si al principio te sientes torpe, bienvenida al club!!! quiere decir que vas por el buen camino
    (si después de 6 meses sigues torpe, ya nos preocuparemos, jejeje)

    Ánimo (y los cafe(ses) jeje son sagrados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s