Se ha muerto

Mi ordenador se ha muerto. Espero que en unos días vuelva a la vida. Se cuelga en el inicio de sesión y no sabemos a que se debe. Esto no quiere decir que no tenga desde donde vigilar el mundo… en estos momentos estoy en el portátil, pero todos sabemos que en casa y para trabajar me resulta más cómodo del grande. Será que le tengo cariño o algo.

Las piezas básicas de ese ordenador placa+micro+ram+gráfica las compré en el verano de 2003. La ram ha sido cambiada/ampliada desde entonces, el resto sigue igual. Eso si, posteriormente hubo cambios de caja, fuente y esas cosas. Pero le tengo cariño, y empezaba a pensar que duraría hasta que acabase la carrera. Ya sé que para un ordenador 5 años son muchos… pero seamos realistas: no juego en el, rula con linux… va de puta madre. Y además las cosas importantes están en el servidor, o ahora estaría en modo suicida por perder los apuntes de toda la carrera, el blog y tal y cual.

Aún así espero que vuelva pronto a la vida 🙂

Ayer llevé el coche al taller a una revisión rutinaria que me ha costado una pasta. Creo que prefiero no hacer las cuentas de este mes, o decidiré dejar de salir de casa a ver si ahorro un poco… Espero que me den las dos becas, me vendrían de puta madre. Cada vez veo más claro que esto de estudiar forever va a ser que no… es decir, sí seguiré estudiando, pero ya puedo ir buscando algún trabajo en cuanto acabe bio, o me moriré de hambre. En caso de no encontrarlo tendría que empezar a buscar modos de ahorrar más… y me da yuyu pensar en prescindir de cosas tan básicas como la conexión a internet… aunque nico nunca me dejaría, la pagaría él, que le da más yuyu que a mi.

El resto de mi vida sigue igual… preparando “la vuelta al cole”. Ayer, durante el rato de frustración por la muerte del ordenador hasta me puse a echarle un ojo a lo del tad. Descubrí que pese a haber prestado más bien poca atención en las clases de fcp (fisiología celular de las plantas), recordaba bastante bien la estructura de la pared primaria de las dicotiledóneas… supongo que me haré un resumen y lo repasaré antes de que me hagan alguna prgunta básica y demuestre que, pese a tener un sobre en fisiología vegetal, no tengo ni idea de plantitas…

Intentaré aprovechar al  máximo la última semana de vacaciones, y después ya tendré muchas cosas que contar… será un curso interesante 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Se ha muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s