La mujer desnuda

Autor: Desmond Morris
Editorial: Planeta
Páginas: 328

Cuando regalas un libro a alguien esperas que le guste, pero normalmente es un libro que a ti también te gusta, porque no eres capaz de regalar un libro que no te gusta. En navidades regalé a la Minina un par de libros de Desmond Morris, y ahora me ha dejado La mujer desnuda para que lo lea. Me lo dejó la semana pasada (hace dos semanas casi) pero realmente lo empecé el jueves pasado, ya que primero tenía que acabar alguno de los libros que estaba leyendo (no se trata de incrementar los libros a medias), y ya me lo he acabado.
Comparado con las cosas que leo últimamente se lee muy bien. No le falta conocimiento ni datos ni nada, pero tiene un tamaño aceptable y un lenguaje que no resulta en absoluto pesado.
Un recorrido por el cuerpo de la mujer, con la explicación evolutiva de cada diferencia con el hombre y de las modas más comunes (zapatos de tacón, pintalabios rojo…).
Me parece un buen libro para cualquiera tanto desde el punto de vista biológico como de aquel que tan sólo quiere conocer un poco de las mujeres, ya que Desmond Morris tiene la capacidad de llegar a todos los públicos en sus libros.
Lo recomiendo, a ver si así os dáis cuenta de lo que sufrimos las mujeres… para que luego digan que en el sexo somos pasivas!!

3 comentarios en “La mujer desnuda

  1. No sois pasivas, sois complicadas xDDD es broma😉

    Pues puede estar bien ese libro, lo apunto en mi lista, aún me quedan unos cuantos por delante, como un año entero de lectura😦 , pero en mi lista queda.

  2. Yo siempre he pensado que gran parte de las ideas, comentarios, opiniones… etc sobre la mujer que se han realizado a lo largo de toda la Historia (muchísimas veces injustos, crueles o erróneos) no demuestran más que la profunda ignorancia de los hombres sobre ellas y (por ende) lo complicadas que pueden llegar a ser =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s