Mis regalos

Creo que puedo dar por finalizada la recepción de regalos… (para mi desgracia). Así que ahí van:

  • El primer regalo, recibido incluso antes de mi cumpleaños (esto no me suele pasar) fue un juego de sábanas. Opinaréis que vaya tontería, que eso sólo lo puede regalar una madre. Pues no, en este caso fue mi hermana. Pero no fue un juego de sábanas cualquiera… son negras!!! Con lo cual ya no es un regalo cualquiera y mola mucho. Haría una foto de la cama… pero para eos tendría que ponerla primero presentable y me da mucha pereza.
  • Después, el día de mi cumpleaños, nadie me regaló nada ¬¬
  • Al día siguiente recibí el primer regalo de Nenya. Un libro. “La especie elegida” Como todos sabéis en mis ratos libres leo un montón de libros sobre evolución… así que este no podía faltar. Ayer, me dió el resto de mi regalo. Es un Ginkgo biloba. Llamémoslo G.B. Pero GB no es un arbolito cualquiera… además de su peculiar tamaño (cabe en mi mano), ha sido criado en casa de Nenya… supongo que tras conseguir una semilla en el campus. Encontrar la semilla no es lo dificil, lo difícil es que crezca sano y fuerte (a ver si crece).
  • Ayer también, recibí un regalo que me hizo mucha ilusión. Estas cosas pasan cuando no te esperas en absoluto que alguien te regale algo, y con tal de que te de cualquier tontería ya te hace ilusión. Pero si aún encima, va y lo que te regala te gusta, pues hace más ilusión todavía. Y desde luego, Deuve acertó con el regalo. Se trata del libro “El espejo mágico de MC Escher”. He revisado y en el blog sólo hablé dos veces de Escher (la última hace casi un año). Tampoco recuerdo haber mostrado mi admiración hacia Escher en la facultad. ¿Me habrá leído la mente? Hacía tiempo que tenía ganas de tener una recopilación, y no tener que buscarlos por internet cada vez que me interesa uno. Por eso el regalo me ha gustado mucho🙂

Y no hay más regalos. Mi madre me intentará sobornar con algún que otro billete para que no se note que no tiene ni idea de cuales son mis gustos, pero para eso tengo que esperar al domingo… aunque ese regalo no me parece relevante😛

Actualización: debido al sentimiento de culpabilidad y lo rayantina que puedo llegar a ser, nico me ha comprado mi regalo, y ahora soy yo la que me siento culpable. Es un bolso/bandolera de Tous. No es de la gama más pija, es de los blanditos (deportivos), negro, con los ositos en gris. Mola mucho y cabe todo (la carpeta creo que no cabe por poquito) y parece ser resistente. Pese a ello ya puede durar mucho como para que valga la pena lo que ha costado… y el puteo que me va a caer por tener un bolso con ositos. Aunque no lo parezca, el bolso me gusta mucho y le había echado el ojo hace tiempo, el diseño está wapo… pero siempre me ha parecido muy caro. Podéis verlo aquí, en otro color (el mio nota).

4 comentarios en “Mis regalos

  1. Jejeje, cuidar al Ginkgo es diver. Le gustan los chuletones de ternera y que le leas cuentos por la noche.

    Ñaaaa, ahora en serio, yo le cantaba… así que ya puedes empezar a calentar la voz o se morirá de pena😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s