Estadísticas de la carrera

Todo aquel ser humano que me conozca sabrá que una de mis mayores paranoias son los números. Hago cuentas con todo, calculo medias, desviaciones… y aplico la estadística a las nubes si es necesario. La vida son todo números…

Hoy me he enterado de que aprobé parasitología, así que estoy en condiciones de decir que no llevo nada a septiembre. Eso es bueno. Pero hice cuentas y me he desilusionado un poco… perdí mi 2!!!

Ahora voy a soltar una parrafada de números, que seguramente no os interesa, podéis ignorarla:

En primero hice 60 créditos. La media fue de 7,46, lo que en el expediente se traduce como un 1,95. Me puse como objetivo acabar la carrera con un 2.

En segundo, por no se que complejo suicida, me matriculé en 69 créditos, y saqué menos media, un 7,39, pero en el expediente se traduce como un 1,96 (cosas de la vida, tampoco pos voy a pegar el expediente). Tenía que esforzarme más.

En tercero sufrí mucho. Aunque inicialmente me matriculé en 64 créditos, tuve que dejar una asignatura y me quedé con 58,5. Pese al esfuerzo fue un buen año, y saqué un 7,76 de media, que en el expediente era un 2,23. En lo que iba de carrera tenía un 2,04. Ahora tenía que mantenerlo!!

Este año me ha ido mal. No tengo ningún sobre, tengo más 5 de lo que querría, y sólo hice 59,5 créditos, con una media de 7,12 (asumiendo el 5 en parásito) y en expediente un 1,7. A la mierda mi 2!!

Actualmente tengo cursados 247 créditos (+6 de nivelación, +2 de cursillos estúpidos, +2 de curso de verano) y mi media en el expediente ha descendido a un 1,96.

Este verano estoy haciendo prácticas que me aseguran una experiencia, y cubrir créditos (si no quiero andar cambiando optativas a libre). Supongo que haré 8-9 créditos en total.

El año que viene tengo menos créditos de mi carrera y parte son de un TAD, que se supone un aprobado fijo. Tengo que currármelo para llegar al 7 como sea. Pero además voy a empezar una segunda carrera, Educación primaria, para cubrir el tiempo libre… y porque yo lo digo, voy a llegar al dichoso 2. Ese es mi objetivo…

Como el próximo curso me voy a matricular el 53 créditos en biología, necesito sacar un 2,19 de media en ellos… y así lograré mi deseado 2. Aunque con la suerte que tengo, me quedaré con un ,94 como en selectividad… así, para quitar los ánimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s