Me explico

Os voy a contar la maravillosa historia por la cual he desaparecido unos días.

Resulta que estaba yo, el jueves, en la facultad, cuando me llega un mensaje que dice “se me ha quemado el equipo”. ¿Qué?? Ese equipo que se había quemado es el equipo que tiene mis apuntes, mi blog, mi vida.

Tras un rato de agobio intenso me calmé, y al día siguiente el asunto fue a mejor: después de en un último intento, poder sacar los apuntes, parecía que sólo era la fuente. Pero vivo en un pueblo tercermundista, así que hubo que esperar hasta ayer por la fuente.

Ahora ya vuelve a estar en su sitio, trabajando duro. Eso explica mi desaparición estos días.

Además, he estado ocupada mientras tanto. Ayer tuve el examen de FBA II, que tiene  por módulos a Botánica II, Zoología II, Ecología y Microbiología. Micro y Eco están aprobados, dependo de las otras dos, sobre todo de zoo, que fue la que me quedó más floja, pero al 3 llego (porque yo lo digo).

El siguiente paso es regulación metabólica. Sé que no puedo alcanzarlo todo, pero tengo que intentarlo (por intentarlo que no sea). Estudiaré todo lo que pueda la próxima semana y lunes haré un examen casi infinito. Después de esto cualquier cosa me parecerá sencilla, estoy segura. Ahora me pongo a ello, o perderé toda la mañana…

Anuncios

2 comentarios en “Me explico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s