Frustración

Hoy es uno de esos días en los que me siento mal… y me planteo si estoy en el lado correcto de la facultad. Y es que es difícil recibir el cubo de agua fría de que lo que más te gusta es en lo que peor nota llevas. Es difícil asumirlo, y escuchar a todo el mundo alrededor diciéndo el “ni se te ocurra quejarte”. ¿Caeré en la tentación de la citología? ¿Pasearé por bioquímica? Lo que está claro, es que por genética no será… Una pena.

Ahora toca seguir adelante con otras 3 asignaturas y otra FBA. Y toca intentar volver a subir la dichosa media. Así no voy a ningún lado… Me animaré, pero será otro día😦

3 comentarios en “Frustración

  1. Tíaaa, no te quejes osea que otros ni siquiera aprueban sabes???? (ironía made in compis de clase).

    Sabes que si hay que cortar alguna cabeza estoy dispuesta a hacerlo, y que no debes dejar que te influyan las notas a la hora de ponerte metas… al fin y al cabo la subjetividad de un profesor no puede (o mejor dicho, no debe) marcar tu destino (que bonito ma’quedao, chinchinchin). Si se hace caso a las notas o a lo que digan, yo sencillamente no estaría ni en la facultad.

    Yo no te digo que no te quejes, porque ya se sabe, el que no llora no mama, pero tampoco que crucifiques por subir o no el expediente… porque aún tienes manera de hacerlo😀 Y el desánimo es muy malo.

    Lo dejo porque empiezan a aparecer florecillas y arcoiris a mi alrededor y me da mal rollo.

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s