Estoy viva…

Aunque el mundo pensaba que yo había muerto, no es cierto. Simplemente he hecho que mi vivienda evolucionase a duplex, he hecho un montón de prácticas, y he ubicado todos mis libros (creo que eso es lo que ha llevado más tiempo).
Entre las prácticas de la semana pasada, estuvo la disección de la trucha con su posterior cultivo de macrófagos. Pero como no confían en nosotros, pues mañana nos hacen un examen sobre ultivos celulares. Son tan vagos que nos han impreso un FAQ de una de las casas comerciales que vende líneas celulares, pero claro, nosotros tenemos que sabernos todos los protocolos para el cultivo, no podemos mirar ese FAQ mientras encargamos por internet las líneas celulares.
Estudiarlo solo me está sirviendo para mejorar mi inglés científico, porque como es evidente, pasado mañana habré olvidado la concentración de L-glutamina que hay que añadir a un cultivo celular líquido de celulas tumorales humanas con un medio mínimo de Eagle…

Anuncios

5 comentarios en “Estoy viva…

  1. concentración de L-glutamina que hay que añadir a un cultivo celular líquido de celulas tumorales humanas con un medio mínimo de Eagle…

    Aaaah… poesía para mis oídos. A veces echo de menos terriblemente el olor a desinfectante y medios de cultivo de los laboratorios de la segunda planta.

  2. Conoces muchas palabras terminadas en -asa como para decir eso. Aunque la última moda es acabarlas en -ase, como colaxenase. Si es que hay que estar al día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s