Profesores en apuros V: de vuelta a Barrio Sésamo

Voy a mandar a mi profesora de Virología a junto las vacas rosas y demás familia, a ver si aprende a contar. No puede ser hoy ha dicho en clase (y repetidas veces):

Los avances de la virología a principios del segundo milenio [aqui hay cara se susto general en el alumnado], es decir, naturalmente, en el año 1900…

Y es que creo que para esta mujer un milenio son 100 años, porque la virología en el año mil aún estaba sin fecundar ni nada. Pero es que no es la primera vez que lo dice, me da miedo. Creo que chochea, pero no me atrevo a decírselo, que me da miedo :S

De todas formas esa no fue la única joya de la clase. Poco después de decir eso, la muy maja va y dice:

Y naturalmente, los Rinovirus, de los que se conocen unos 60 o 70 tipos diferentes. Yo no se cuantos son, pero naturalmente, ustedes si lo tienen que saber.

Pedazo de hija de puta. ¿Cómo alguien que trabajó en el Institut Pasteur con la élite, alguien que casi descubre el SIDA, alguien que nos salvó el culo con las vacas locas y con el SARS, alguien con tantos discípulos, no sabe eso y pretende que sus alumnos lo sepan? La verdad no me extraña que cada día pierda más alumnos.

La última joya, yo aún no he logrado entenderla. Ya la ha soltado en dos clases, pero no se si es que yo soy muy joven, o es que ella ha perdido la gracia en el segundo milenio, quien sabe. Pues la mujer va y dice:

Y este JC es el del virus, no el de la tele, que siempre lo confunden y piensan en él.

¿Algún ser me puede aclarar eso? Es que la mujer se mosqua, porque no nos reímos, y va y se enfada con nosotros. Pero es que no sabemos si reír o llorar. Fijo que ese JC ya está muerto. Fijo…

Anuncios

4 comentarios en “Profesores en apuros V: de vuelta a Barrio Sésamo

  1. ¿Seguro que dice JC? Porque yo apostaría que se refiere a JR. El malo malísimo de Dallas, un superculebrón que con 13 temporadas (de 1978 a 1991), se convirtió en parte de la familia. Me da que J.R. es del tipo de tu profe (ya se que puede sonar repugnante pero algún apetito tendrá) y además era el colmo del atractivo para casi todas las mujeres de mediana edad del 78, y los numeros me cuadran.
    También puede ser que se refiera a JR y diga JC (recordemos, mediana edad en el 78, en el 2006….).

  2. Sí sí, yo apuesto por JR…
    Por JC sólo caigo en JesuCristo, jejeje y está un poco pasadito para salir en la tele…
    Pero vamos, no debe ver la tele desde inicios del segundo milenio, por lo menos… Y las bromas las viene haciendo desde entonces…

  3. ¿Estás despotricando contra una profesora simplemente porque es mayor que tú?

    Lo que nos vamos a reír cuando a ti los más jóvenes te llamen viejo.
    Si no sabes qué es JC, pregúntaselo. Así de sencillo.
    Si no entiendes el chiste, tal vez el problema está en que te faltan entendederas.

  4. Pedro… lo siento, la verdad. Es muy molesto que alguien que se anima a comentar sólo lo haga para criticar. Me gusta que me hagan críticas constructivas, pero en este caso, antes de hablar, deberías haber leído la historia completa de esta señora… o simplemente un poco más del blog, y verías que respeto mucho a mis profesores, en especial a los mayores (los lectores habituales saben que una de las profesoras a las que más respeto se jubiló hace un año). Si critico a esta mujer, no es porque sea vieja, es porque se cree una veinteañera y no sabe ni asumir su edad ni la nuestra, y mucho menos, sabe respetarme. ¿Merece ella mi respeto sólo por ser mayor? Yo creo que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s