Me gusta estar aquí

Lo sé lo sé, en verano que es cuando se supone que tengo más tiempo, es cuando menos escribo. Es cosa del aburrimiento. Como no tengo que hacer cosas en el ordenador… pues no hago nada, directamente. Casi ni chateo… y soy yo.

Hoy tengo que irme a Villa. Tengo que pasar la noche allí y tal y cual. Qué mierda. No me gusta ir a villa. Me da mal rollo. Además ya fui el martes… es mucho en una semana. Por otra parte,  ni tan siquiera voy porque me echen de menos… no… voy como una simple taxista. Me llevaré un par de libros, creo que me van a ser útiles. Al menos espero que me paguen la gasolina, el desayuno y me den algo por las molestias. Sólo jodería.

Por otra parte me encanta estar en Santiago. Creo que durante la mitad de mi vida, mi único objetivo era llegar a la universidad y vivir en santiago. Vale, ahora vivo en bertamiráns, pero como hago todo en  santiago, pues es lo mismo.

Ayer empecé a planear mi horario del próximo curso. Flipante. Quitando un par de asignaturas que debido a sus profesores preferiría ignorar (no quiero ver a celina delante, ni al yogurín), pues el resto me parecen bien. He puesto en principio las de mi especialidad y dos optativas, las dos a última hora de la mañana. Genética evolutiva y parasitología. Hay otras optativas que me interesan… pero no son compatibles con el resto de mis clases. No entiendo porqué no puedo hacer fitopatología descriptiva. No lo entiendo. Al fin y al cabo pega mucho con mi especialidad…. Una pena.

Con eso, me he currado un horario maravilloso, en el que el día que entro antes entro a las 10, salgo siempre a las 2, sólo un día me quedan horas libres y los viernes no tengo clase. ¿Dónde está la trampa? En que falta FBA, porque el total son 59.5 crétidos…. (sí, son créditos de más, lo sé… sólo me corresponden 54). Llegaré y me dirán que tengo que ir todos los días por la tarde, los viernes a las 9, o algo así. Pero aún me queda mes y medio de felicidad, pensando en mi maravilloso horario. ¿Es que cuarto no se supone que es el curso bueno de la carrera? A ver si es de ésta.

Y ya no escribo más, que se me pasa la hora. Al menos dejo algo para leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s