El Magnum

A todos nos encantan los helados Magnum. Alguno de ellos, al menos. Todos sabemos que comerse los After dinner es un pecado, y tener una caja de Snack Size en la nevera una tentación.

Ahora que tengo tele, pues de vez en cuando hasta la miro. Y vi el nuevo anuncio de Magnum. Supongo que los que miráis para esa caja más que yo lo habréis visto. Sale Paz Vega, sólo ella, diciendo que “magnum despierta mi yo”, mi yo más inocente, mi yo más no se qué… etc etc. ¿Qué conclusiones tenéis? Yo sólo puedo decir que el anuncio es un poco raro… y acto seguido tener ganas de Magnum. Pero por ahí dicen que el anuncio incita al lesbianismo y que es una falta de respeto a las mujeres. Yo flipo. Yo, que reconozco tener la mente medianamente sucia, y no vi nada… pues vaya, informémonos del asunto… Resulta que en el fotomontaje, hay un momento en  Paz Vega se reclina sobre otra imagen de ella misma y “roza” su pecho”. Y claro, eso va a hacer que todas nos volvamos lesbianas.

Y con esto denuncan a Magnum. Hay que joderse. ¿Y no denuncian al Calipo por desnudar con el helado a un montón de chicas casi sin ropa? O al resto de helados del mundo por tener un montón de anuncios en los que claramente se hace eco del machismo español, en el que con el helado x, vas a ver a las chicas en la playa más sexys y con menos ropa¿? Son helados… no alucinógenos.

Pero no… hay que denunciar a Magnum. Que dice que el propio yo es desear a mujeres del mismo sexo. Pues oye, para muchas mujeres lo es. ¿Y? Aunque yo mantengo que ese mensaje de exaltación de la homosexualidad se lo han sacado de la manga. Y aún encima para defenderse dicen que no hay que hacer anuncios “guarros” para anunciar un helado. Y hasta proponen que lo pongan sólo por las noches!!! Si es que a la gente se le va…

Fuentes:

  • Arremeten contra el spot… (20 Minutos): donde podéis ver, en los comentarios, que la gente piensa que el anuncio es warro, pero el resto no lo son.
  • Sí a la dignidad de la mujer… (Hazteoir.org): web de los nulos que dicen que este anuncio es malo para la dignidad de la mujer, pero el resto (todos los machistas), no lo son.

Juraría que Marcó es socio de HazteOir… no sé porqué me da a mi…

Anuncios

Un comentario en “El Magnum

  1. Menos mal que estoy a dieta, que seguro que a esos helados del demonio la han puesto algo para volverme lesbiana. Está claro que es mejor sacar al montón de tías buenas en la playa (heterosexuales, sin duda) que a una vestida que puede parecer que tal vez a lo mejor quizá le roce un pecho a otra. En fin, no sé por qué me sorprende. Me gustaría saber qué opinan estos tontos del culo del anuncio de Herbal Essences… huy, no, que como no incita a algo tan horrible como el lesbianismo, entonces está bien. Yo creo que tienen a gente voiendo la tele e intentando ver hasta el mínimo detalle de cada anuncio, a ver si sin querer un hombre toca a otro con la mano en un metro abarrotado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s