Frases ingeniosas VI: La radioactividad

Creí que hasta octubre no volvería a hablar de estas cosas… pero no he podido resistirme. Estaba yo estudiando tranquilamente Inmunología (aka durmiéndome encima de las fotocopias) cuando descubrí algo que supuse un simple despiste: “es resultado de la radioacción”. Oye, que cualquiera puede estar preparando una clase a las 5 de la mañana y cometer un error. La verdad es que el error era muy gordo, y mi profesora no es muy trabajadora que digamos, más bien es una plagiadora que no nos quiere dejar los apuntes no vaya a ser…. (nótese mi cabreo desde hace 4 meses respecto al tema de los apuntes en la USCv).
Pasé de todo y seguí… y entonces leo: “…la utilización de marcadores fluorescentes como alternativa la la radioactividad…” y yo que me distraigo fácilmente, me imagino una radio de la que salen onditas fluorescentes… y ya se sabe como acaban estas cosas.
Entonces me pongo a analizar los apuntes. Y es que no es un fallo puntual, es que se repite en muchas ocasiones… no en todas, porque esta mujer es muy aficcionada al copy&paste, que si no…
Y me suspenderá por decir que 500/50 es 10 y no 5… yo siempre haciendo amigos🙂

Un comentario en “Frases ingeniosas VI: La radioactividad

  1. Hello there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same topics?
    Thank you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s