Saturada de plantitas

Creo que ha sido el peor día de estudio de mi vida… desde el día que estudié los silicatos (gran trauma con el profesor…).

Absolutamente todo el día estudiando fisiología vegetal, que tiene así como dos temas interesantes (de un total de 30) y uno de ellos sólo ocupa media carilla. ¿Cómo se puede dedicar únicamente media carilla a la biotecnología? Ni que fuese algo desconocido hoy en día…

El estudio ha sido horrible. Un montón de hormonas pululan por mi cabeza, dibujos de aliens y petroglifos, todo ello a presión con nitrógeno y azufre… y tiene que quedarse ahí hasta mañana a las 7 de la tarde, que aproveche lo necesario y borre el resto.

Si es que digo yo… ¿se supone que a mi me interesa todo eso? Porque va a ser que no. Que no digo que no haya cosas interesantes… pero ocupan unos 10 folios. El resto es una paja mental de la profesora, que está un poco loca.

Ahora he alcanzado ya el estado de semidormición, donde en mi sangre hay más cafeína que hemoglobina (pese a que el de fisio animal diga que no es posible, cuando va a vena si es posible….), suena Steve Vai, cosas un poco extrañas  que hacía mucho que no escuchaba (¿un cerdo gritando?) pero todos los exámenes que estudié con esto de fondo fueron bien… es fácil: piensas en un cerdo gritando y te vienen a la cabeza las funciones del etileno.😛

Por otra parte como estoy medio dormida y no me entero de lo que hago, tengo una mano llena de tinta de pluma y un folio igual… menos mal que sale. Eso pasa por no mirar donde está la pluma mientras te abstraes con una citoquinina en tu universo paralelo.

No sé si aguantaré despierta mucho más. Ahora me toca hacer preguntas de exámenes y para eso hay que pensar… y pensar a las dos de la mañana en plantitas no es lo mio. Si es que la rama había que elegirla antes…

Si sobrevivo, mañana contaré como de desastroso fue el examen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s