Resumen del día

Hoy ha sido el día con mayor actividad del blog (es decir, ayer). Son cosas que pasan. De repente alguien que no te conoce de nada (o sí pero hace más de 10 años que no te ve) va y te lee, y te comenta, y entonces otras personas se interesan por el asunto, y todos cotillean, y entonces las visitas aumentan.
Por el resto, nada del otro jueves. Me he pasado el día estudiando cosas relacionadas con plantitas, lo cual es sumamente aburrido. Concretamente me he estudiado medio parcial de vegetal… así que como vaya y apruebe el examen seré ascendida a semidios.
Con la coña de haberme llamado rara y friki y yo justificame echando la culpa a los demás, me he dado cuenta de que es cierto, vale que yo me haya buscado parte, pero mucha culpa la tiene otra gente… que ronda el blog.
Empezaré una lista de cosas que me han caracterizado como friki a lo largo de mi vida, así que estaría bien que quienes me conocen opinen, que hay cosas que yo opino que no son frikis (tentáculo??), si la lista crece mucho… aceptaremos mi condición de friki…

13 comentarios en “Resumen del día

  1. El tentáculo púrpura es claramente friki, así como los planes para dominar el mundo. Esos son innegables. Tampoco puedes olvidarte de confesar que has jugado a casi todos los clásicos incluyendo el magnífico “Monkey Island” Po-po

  2. Una aclaración muy breve y que quisiera que tuviera las letras pequeñas y casi del color del fondo…

    No te he llamado rara, todo lo contrario, es que las compañías que tienes…😉

    (no tengo autoridad ninguna para llamar raro a nadie)

    Ser comentada por desconocidos es parte de las visicitudes a la que un bloguero se expone por definición; después de todo, lo que publicas es, evidentemente, público. De todas formas, si he incurrido en alguna incorrección, debe atribuírse más a mis ambigüedades de lenguaje que a mala intención por mi parte, y en todo caso ruego disculpas. Lo del murciélago es un chiste interno, que procede de mi blog, ruego disculpas también por eso.

    Una respetuosa genuflexión con triple salto mortal hacia adelante.

  3. Bah… lo del murciélago tiene historia por muchas partes, me parece a mi. Y un raro entre raros, no llama la atención… Además ser llamada friki y rara por alguien más friki y más raro pues oye, merece ser recordado…

  4. Hay muchas combinaciones, es cierto. No sé cuando se es pequeño o se deja de ser, cuando se es jóven o se deja de ser. Lo peor es que no se cuándo se es respetable… aunque todos sabemos cuándo se deja de ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s