Frases ingeniosas IV: "No a las relaciones antes del matrimonio"

Amo a Laura…. la la la (ahora Laura me pegará). Y es que el Dr. Marcó se ha lucido en su última charla. Enfermedades de transmisión sexual. Entre sus frases estaba cosas como:

  • Se engaña a los jóvenes diciendo que el sexo con condón es sexo seguro
  • Los condones no son eficaces
  • En un embarazo solo puede salir perjudicado el 50%, en las ETS el 100%
  • Empezar un matrimonio es difícil, como el sexo es bonito, es bueno reservarlo para evitar divorcios (Uh?????)
  • Al ser joven una se emborracha y tiene relaciones después de un partido de fútbol (en tono de “es normal, sé que os ha pasado a todas, pedazo-warras)
  • Si teneis relaciones antes del matrimonio vuestra pareja puede ser infiel y os puede contagiar ETS (y después del matrimonio no???)
  • Aconsejo esperar a después del matrimonio, hay que saber esperar para algo bonito.
  • Hacerlo en una chimenea está bien, en el parquet no.
  • Cuando mantengais relaciones con alguien, ya que no podeis solucionar ese error, al menos haced siempre pruebas de ETS (¿Y saturamos los hospitales????)

Podría seguir hasta el infinito… pero evidentemente durante mucho tiempo no podía copiar frases porque estaba en el suelo tronchándome. Por su regla de tres, todas las tías que estábamos allí estamos embarazadas y con verrugas, herpes y demás. Que hombre más dramático.

Yo creo que lo mejor fue lo de esperar al matrimonio…. y el graciosillo que soltó el “Amo a Laura…. shalalalala….” haciendo que la mitad de los presentes estuviésemos la siguiente hora y media tronchándonos hasta extremos inimaginables.

El caso es que tras esa mañana tan “sorprendente” por decirlo de algún modo, me puse a cotillear por la red sobre este hombre… y además de un par de fotos que prefería no haber visto…. (su cara de pervertido y su sonrisita, con la babilla de lado y la cabeza-huevo provocan grandes traumas) he encontrado lo siguiente:

Aquellos que conozcan al Dr. Marcó supongo que se reirán un rato… los que no, que den gracias, sobre todo si no lo aguantan como profesor… (aunque dicen que el año que viene da Cora, lo siento Laura, ese tío es un gran hijodeputa).🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s