Matar al vecino: los pestillitos

Uno de mis vecinos estará en breve muerto.

La puerta del garaje se ha estropeado hace cosa de una semana. Supongo que antes de que yo me diese cuenta, alguien llamó a la empresa o algo, porque yo me enteré cuando ya había unos amables carteles que dicen que debido a que por dentro no funciona, hay que tirar de la puerta hacia arriba, y colgarse de ella en plan Tarzán, y esas cosas. Pero claro, desde fuera todo funciona como siempre, lo cual es un detalle, pero a algún subnormal se le ocurrió que oye, ya que hay que abrirla, pues le ponemos los dos pestillos de seguridad (no uno, no, los dos), y ponemos en el cartelito que antes de colgarse en plan Tarzán hay que quitar los pestillitos de las narices. Conclusión: ahora desde fuera tampoco abre con el mando, porque están los pestillitos siempre puestos.

El caso es que tú, que sales con prisa, esperas que como es de día y tal, el último vecino en salir no cerrase, pero cerró. Entonces paras tu coche a mitad de cuesta, sales corriendo, quitas los pestillos y te cuelgas. Corres al coche y sales. Entonces ahí es donde se supone que vuelves a pasar el coche, entras te cuelgas para cerrar, pones los pestillos, abres la puertecita pequeña, sales y cierras. Pero pasas de todo porque vuelves en 10 minutos.

A los 10 minutos vuelves, y la puerta está cerrada. Entonces paras el coche en medio de la calle, abres la puertecita, entras, la cierras, abres los pestillitos, tiras, te cuelgas, sales, coges el coche y entras. Esto teniendo en cuenta que cuando estás colgada de la puerta hay tres subnormales de 16 años mirándote. Entonces intentas matarlos, pero pasas de todo y aparcas. Y cuando aparcas oyes a un vecino poniendo los pestillitos.

Como descubra que vecino tiene tan poca vida como para poner los pestillitos cada cinco minutos es que lo mato, y en lugar de colgarme yo del portal, lo cuelgo a él. O mejor ato su cabeza a los pestillitos, y le doy con el mando desde fuera, para que vea que desde fuera funciona…

Aunque supongo que a este ritmo, el vecino que a las 5 de la mañana tenga que salir del coche para quitar los pestillitos ya se ocupará de descuartizarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s