"Le ponemos ojitos y parece un gusano!!"

El título del post, no quiere decir que mis delirios hayan llegado a ese nivel. Por mucho que digan que escribo cosas raras, no lo hago. Esa frase, fue pronunciada el martes pasado en clase de Fisiología Animal, mientras el Dr. Marcó, un hombre serio donde los haya, hace un esquema en la pizarra de una nefrona, lo observa, y suelta eso. Y lo peor es que le puso los ojitos!!!!!! Todo quedó en una coña en el momento, y la frase apuntada en mis apuntes, entre un montón de dibujos que le llevará a un psicólogo algún día, para que me cuente que clase de trauma tengo para dibujar cosas tan raras.

El asunto fue, que en la clase del jueves, cuando volvió a hacer el esquemita, así de serie, ya se sabe: el asa, el túbulo de aquí y de allá, y por supuesto, los ojitos. Volvió a ponerle ojitos!!! Este hombre tiene problemas. En caso es que no consigo recordar mucho de la clase, pero el dibujo con los ojitos no se me olvidará en la vida. Ahora, al ver mi intento de reproducción del dibujo, mientras pasaba los apuntes, fui capaz de recordar perfectamente su dibujo… y en serio que es muy difícil recordar algo que provenga de ese hombre. Creo que voy a tener pesadillas con una nefrona moviendo los ojitos y las antenitas (glomérulo para la gente normal).

Algún día repasaré con calma mis apuntes de clase y escribiré otras de las ingeniosas frases de este hombre para intentarhacer sus clases un poco (más) amenas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s