Pasan cosas

Sí, justo los días que descuido esto, que no arreglo lo de los dichos acentos y tal y cual, resulta que hay vida ahi fuera. Ahí fuera es concretamente en Telefónica, y no tengo muchos lectores que no tengan R así que el asunto es curioso.

Hoy me han confirmado que mis “amigas” me odian, y todo por poner antes la carrera que su amistad (mucho antes de lo que ellas piensan).

Hoy además me han tratado de maravilla en un banco. Qué amables son cuando el saludo empieza por 55, eso está bien. Lástima que pronto sea menos 😛

Y weno, con todas estas, tengo sueño y tal, y mañana parece ser que hay que ir despierta, porque voy a tener la clase de fisio más importante de todo el curso, según Marcó.

Pero hoy estoy contenta. Llevo toda la semana sin hacer nada productivo a parte de ir a clase, eso es malo. Pronto tengo el final de Fisio, eso es lo peor. Pero soy feliz, porque mañana acabo las prácticas. Sí, mañana es mi último día de monitora, y soy muy feliz por ello. Muy muy feliz.

Por el resto a ver si en un par de días me organizo para superar todo el trauma… yo puedo aprobar fisio, yo puedo yo puedo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s